El equipo español se impuso por 4 a 0 a Cruz Azul de México, en la semifinal del Mundial de Clubes.
Para muchos, la gran sorpresa de este cotejo fue que, pese a la cantidad de goles, Cristiano Ronaldo no haya convertido. Eso sí, dispuso de varias ocasiones, pero el portero del equipo mexicano evitó los goles. Además, puso tres pases que terminaron en gol.
Sergio Ramos, Karim Benzema, Gareth Bale e Isco fueron los autores de los goles para el equipo dirigido por Carlo Ancelloti.
Cabe destacar que el equipo mexicano dispuso de una gran oportunidad para descontar, pero el penal de Gerardo Torrado fue atajado por Iker Casillas.
Con el despliegue mostrado en Marrackech, Real Madrid apunta a llevarse el título en la final del próximo sábado, donde espera a San Lorenzo de Argentina o Auckland City de Nueva Zelanda.
El cotejo entre el equipo sudamericano y el oceánico se disputará este miércoles, desde las 14:30.