El reconocimiento a peor dirección fue para Transformers 4.
Los premios Razzie, conocida como la ceremonia ‘anti-Oscar’ que reconoce lo “peor” del cine, tuvo la noche del sábado una ceremonia especial en la que mostró lo menos halagador de la industria cinematográfica.
La Frambuesa Dorada, como se le conoce a la estatuilla Razzie, a la Peor película fue para Saving Christmas, una comedia sobre el origen de varios elementos populares de la Navidad.
La cinta, protagonizada por Kirk Cameron, competía con Left Behind (La última profecía), estelarizada por Nicholas Cage, The Legend of Hercules (La leyenda de Hércules), Las tortugas ninja y Transformers 4.
Pero ese no fue el único premio que se llevó Saving Christmas. Cameron Diaz venció a rivales como Seth MacFarlane (Pueblo chico, pistola grande), Adam Sandler (Luna de miel en familia), Kellan Lutz (La leyenda de Hércules) y al propio Cage en la categoría de Peor actor protagónico.
En tanto, el reconocimiento a peor dirección fue para Transformers 4.
En la ceremonia de los antipremios celebrada en el teatro The Montalbán de Hollywood, otra de las ‘ganadoras’ fuer Megan Fox con el premio a la peor actriz secundaria por su actuación en Las tortugas ninja, y el galardón al peor actor de reparto se lo llevó Kelsey Grammer por su papel en Los indestructibles 3 y Transformers.
Los Razziesse crearon en 1980 como un antídoto para los oscar, que este domingo celebran la 87 edición en el Teatro Dolby de Hollywood.
Fuente: 24horas.cl/ CNN
Foto: AP
{jathumbnail off}