Finalmente, luego de varias semanas sin un futuro cierto, Luis Saritama ha definido su retorno a las canchas.
El “Sari” ya fue presentado como nuevo jugador de Deportivo Quito, equipo en el que es considerado como un ídolo.
En breves palabras, Joselito Cobo brindó la bienvenida a Saritama, le entregó la camiseta número 10 que vestirá en su retorno a la “AKD”.
Tabaré Silva, DT de Deportivo Quito, también resaltó el regreso de Saritama y afirmó que su aporte será importante para el club.
Luis Saritama, por su parte, agradeció “A Dios por darme la oportunidad de regresar a casa” y posteriormente agradeció al presidente Joselito Cobo por la “apertura para conversar, analizar cosas y regresar”.
“Deportivo Quito está en una situación que necesita el apoyo de todos. Me siento muy feliz pues se que esto es lo que necesito”, indicó.
Agregó que con el apoyo de todos los miembros del club, Deportivo Quito podrá salir del momento complicado en que se encuentra, e hizo un llamado a la hinchada, “Necesitamos más que nunca del verdadero hincha del Quito”.
“Estoy muy feliz de estar acá”, puntualizó.
Tras abandonar a Deportivo Quito, Saritama fichó por el rival de patio, Liga de Quito y posteriormente por Barcelona, equipos en los que no brilló.
Pese a no haber estado en el mejor de sus momentos, fue considerado en la nómina de seleccionados que disputó el Mundial de Brasil 2014.
Imagen: @sdquito_oficial