Un niño de 10 años murió en un cruce de balas en favela de Río, Areal.
El complejo de Favelas de Alemao de Río de Janeiro es uno de los sectores más crítico en cuanto a violencia en Brasil a pesar de ser reconquistado por la Policía en 2010.
Según los reportes, un grupo de agentes de la Policía llegó a Areal y fue recibido con una ráfaga de balas. El enfrentamiento entre criminales y policías alcanzó a un menor, quien no resistió las heridas y murió.
AFP publica que los padres del niño, responsabilizan de la muerte de su hijo a uno de los policías quien participó en el cruce de balas con los delincuentes.
“Tengo grabada su cara, nunca voy a olvidar el rostro del policía que acabó con mi vida. Cuando corrí a hablar con él, me apuntó con su arma. Le dije: ‘Puedes matarme, ya acabaste con mi vida'”, dijo la madre del niño, Terezinha María de Jesús.
En solo 24 horas la escala de violencia en ese complejo de favelas deja cuatro muertos y tres personas heridas. Según AFP, “Vecinos de Alemao rindieron la noche del jueves un homenaje a las víctimas con velas encendidas y rezos”.
Fuente: AFP
Foto: AP
{jathumbnail off}