La jueza de Miami, Mindy Glazer, fue compañera del acusado, Arthur Booth, en el colegio «Nautilus Middle School».
Él era un estudiante dedicado y un buen atleta; ella, estaba interesada en derecho que eventualmente la llevaría a ser una profesión en el ámbito legal.
Hace unos días, los dos tuvieron una reunión en un lugar que ninguno de ellos podría haber esperado, una corte de justicia, donde Glazer fue la jueza y Booth era el acusado a comparecer ante ella en un cargo de robo.
Booth vestido con atuendo naranja para prisión, se quedó en el banquillo, cuando la jueza de Miami le preguntó al acusado si asistió a «Nautilus Middle School», ubicada en Miami Beach.
El acusado quedó tónito, y luego se vio sacudido por las circunstancias de la reunión. «Oh mi Dios. Oh, Dios mío «, sollozó.
Glazer dijo a la corte que el Booth había sido el «mejor» y el «mejor niño» en la escuela. Ella dijo que ella siempre se había preguntado qué había sido de él.
«Yo solía jugar al fútbol con él, todos los niños, y mira lo que ha sucedido», dijo la jueza. «Lamento verte en estas circunstancias».
La prima del acusado, Melissa Miller, dijo al canal a medios internacionales que Booth que solía ser un estudiante dedicado y atleta, pero que las drogas había tomado un agarre de su vida y que finalmente se había involucrado en el crimen.
La jueza deseó una mejor vida al acusado. «Espero que usted sea capaz de salir bien de esto y simplemente llevar una vida legal».
Glazer fijó la fianza de su ex compañero en $ 44.000. Él permanece tras las rejas.
Fuente: The Independent