Michelle Langley, autora del libro Women’s Infidelity, propone un patrón de comportamiento que podría revelar que una mujer le es infiel a su pareja.
Según el portal El Confidencial, para la mayoría de hombres es complicado entender la mente femenina y mucho más desenredar los circuitos que motivan a una mujer a una aventura con otra persona.
Según Langley, el comportamiento de las mujeres de camino a serle infiel a su pareja es muy parecido al de los hombres y si ellos pudieran reconocer ese camino se podrían evitar problemas de pareja e incluso divorcios.
Langley afirma que el patrón de comportamiento empieza cuando las mujeres empujan a su pareja al compromiso. Dos, el siguiente escenario es cuando lo consiguen. Tres, pierden el interés por el sexo. En cuarto lugar se sienten atraídas por alguien más. Cinco, empiezan con la infidelidad. Seis, cuando están con su pareja habitual se muestran de mal humor y “resentidas”. El séptimo y último escenario es cuando piden espacio y tiempo para ellas.
La autora dice que la visión de la sociedad está equivocada y la situación debe cambiar si los hombres no quieren que su pareja le sea infiel. “Actualmente, son las mujeres las que dan el primer paso en un 70 – 75% de los divorcios”, afirma Langley.
La autora del estudio sostiene que la mayoría de mujeres que enfrentan esta situación rondan los 30 años y ya tienen 4 de matrimonio o de compartir el mismo espacio con su pareja. Langley dice que esta tendencia se puede comparar con la crisis de los 40 de los hombres.
Fuente: El Confidencial