El tesorero de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Hugo Mora, dio a conocer que ya no hay entradas para el partido entre Ecuador y Uruguay, que se disputará este jueves 12 de noviembre.
Mora indicó en entrevista con Radio La Red que salieron a la venta 33 mil entradas que estaban repartidas entre preferencia, tribuna, palco, boletos que se terminaron el lunes.
“La venta se hace a nivel nacional, la mayor cantidad de entradas se vende en Pichincha, tratamos de llegar a todos. Se vendieron 25 mil boletos en abonos, porcentaje muy bueno es la fe que le tiene la hinchada a su selección”.
Para la venta de entradas, Mora cree que la tecnología ayuda mucho para llegar a mayor cantidad de personas y de una manera mas fácil. “Se vende las entradas cien por ciento segura, tiene código de barras y las entradas se entregan el momento que compra”, indicó.
La taquilla que quedará por este partido bordea el millón trescientos mil dólares.