Las redes sociales e incluso medios como ‘The Independent’, ‘The Telegraph’ o ‘The Daily Mail’, han dado oído a una nueva teoría que habla sobre el presidente ruso, Vladimir Putin.
Se trata de una publicaciones de varios teóricos de la conspiración que hablan de la posible inmortalidad de Vladimir Putin, o inclusive sostienen que podría ser un viajero en el tiempo.
El sustento son varias fotografías que probarían de manera ‘sólida’, según dicen, que el presidente ruso tiene más de 100 años.
La noticia ha aparecido en varios medios de comunicación donde se han publicado fotos tomadas en 1920 y en 1941 de dos personas que guardan cierta semejanza con el presidente ruso.
Estas imágenes se las ha comparado con otra del 2015 en la que se ve al presidente Putin, que cumplió 63 años, o quizá no según las teorías conspirativas.
Así, la leyenda de que el presidente ruso es un ser mítico, que vive en nuestro planeta desde hace cientos, o incluso miles de años, comienza a hacerse más fuerte.
En todo caso, de Putin se sabe a ciencia cierta algunos datos como los que vienen a continuación:
Vladimir Putin fue considerado el hombre más poderoso del mundo por la revista Time durante dos años seguidos, por sobre Barack Obama.
Nació y creció en un departamento comunal compartido por tres familias, en San Petersburgo. Cuentan que allí se divertía cazando ratas a las que se comía crudas en tiempos en los que la comida no abundaba.
Es amante de las novelas de espías, de hecho fue espía de la KGB, o servicio secreto soviético.
Su abuelo era chef de Vladimir Lenin, líder de la Revolución Rusa de 1917, y del dictador Josef Stalin.
Practica Hockey sobre hielo, pero además es cinturón negro en judo desde los 18 años. De igual forma practica otras artes marciales.
Tiene dos hijas pero sus identidades son desconocidas.
Suele llevar a sus grandes perros a las cumbres de líderes mundiales.
Considera la homosexualidad como una aberración.