Terri- Marie Palmer y su novio vivían en Heysham, Reino Unido. Terri usó la red social Facebook para quejarse de su novio, quien pasaba en Facebook mucho tiempo.
«Me está haciendo el vacío, voy a hablar con él». Momentos después Terri clavó un cuchillo a Damon mientras este consultaba sus mensajes.
“Entonces Terri llamó a emergencias y contó que su pareja, de 24 años, se había clavado el cuchillo accidentalmente mientras estaba en la caravana que compartían en Heysham. Sin embargo, el tribunal que la juzgaba no creyó su versión de los hecho y la condenó a cadena perpetua por asesinato la semana pasada. La relación entre Palmer y Sarson era «tormentosa» con «idas y venidas». Meses antes de la muerte del joven, este compró un nuevo móvil que usaba para enviar selfies de él semidesnudo a través de Facebook”, según ABC.es
Facebook era testigo de la relación tormentosa que llevaban, «Me voy a la cama por segunda vez esta semana llorando y es solo miércoles. Gracias Damon. Estoy tan enfadada y herida que quiero apuñalarte», escribía la joven. En la noche del asesinato Terri se quejaba a una amiga a través de la red social, entre las quejas decía que ella pagaba el alquiler y él gastaba el dinero en un móvil y en ir de compras. Deseaba regresar a vivir con su madre y decía «Todo lo que hace es sentarse y añadir a a chicas en Facebook». Poco después, la mujer corrió a pedir ayuda a un vecino, quien fue el que encontró sangrando al joven.
Terri-Marie Palmer stabbed Damon Searson over his Facebook usage https://t.co/oXbed0iyLJ pic.twitter.com/3gbZt3TtZU
— Fertigos WN (@Fertigos) 22 de febrero de 2016