Una expedición en el volcán submarino extinto Cook registró en video una de las especies animales más extrañas del mundo.
La Universidad de Hawái y la organización Conservación internacional emprendieron la primera expedición con un submarino tripulado a las oscuras aguas del Cook.
La expedición encontró animales impresionantes, entre ellos, “un extraño pulpo con aletas que parecen las orejas de un elefante o una especie nueva de corales violetas que bautizaron Purple Haze”.
El volcán Cook fue descubierto en 2010 y esta es la primera vez que un grupo de investigadores viajan a las aguas en donde las criaturas más extrañas y nunca antes vista fueron filmadas.
Ahora, Conservación Internacional prepara investigaciones para desarrollarlas en 50 volcanes cercanos al Cook en las aguas de Hawái.
Según RT, “Los investigadores sostienen que la parte más profunda del volcán sigue ocultando una gran cantidad de animales desconocidos, en particular especies que no necesitan la luz para su subsistencia”.
Mira también:
Cámaras de seguridad registran impactante robo en Quito–>> https://t.co/J77PDrLXLK
— Teleamazonas (@teleamazonasec) September 19, 2016
Fuente: RT