Luego de la eliminación de la Copa Sudamericana del Club Sport Emelec, su portero titular Estaban Dreer dio varias declaraciones a medios especializados.
El arquero dijo, entre otras cosas, que si Emelec fuera un equipo que tiene su localidad en una ciudad de altura ya hubiese salido campeón de la Copa Libertadores.
Dreer dijo que el nivel de fútbol que mostró Emelec en los últimos años es digno de resaltar y de respeto para los técnicos que dirigieron el cuadro azul y que si a ese fútbol se hubiese sumado la altura los azules hubiesen salido campeones de la Libertadores. “Hay que ser sinceros” dijo el portero.
Ante estas declaraciones el dirigente de Liga de Quito, Esteban Paz, dijo que “es un pensamiento absolutamente mediocre, No he visto ningún campeón en la altura de La Paz o ni en la de Cienciano, exclusivamente hay un campeón a nivel altura”.
La realidad es que tras los títulos de Liga de Quito el fútbol ecuatoriano a nivel de clubes e internacional no concreta ganar copas para sus vitrinas.
Mira también:
Samsung anuncia el retiro de un millón de Galaxy Note 7 por riesgo de explosión https://t.co/9bKX35l8Q6
— Teleamazonas (@teleamazonasec) September 15, 2016