Varias de las personalidades más exitosas y adineradas del mundo empezaron su vida laboral con empleos de baja remuneración. Sin embargo, llegar a esta posición les ha tomado muchos años y, por supuesto, mucho esfuerzo. A continuación un recuento con los primeros trabajos de estas exitosas figuras.
Bill Gates
El primer empleo del Cofundador de Microsoft fue como programador informático. Ahora Bill Gates es el hombre más rico de Estados Unidos y posee una fortuna de más de 81 mil millones de dólares.
Barack Obama
El primer empleo de uno de los hombres más influyentes del planeta nada tenía que ver con la política. Obama consiguió su primer empleo en una heladería
El presidente de Estados Unidos nunca ha ocultado este hecho y ha asegurado que se trataba de un trabajo “duro”, ya que servir helado le provocaba lesiones en las muñecas debido a los movimientos continuos y repetidos.
Howard Schultz
El presidente de Starbucks tuvo que trabajar como mesero en un bar para ayudar a su familia. Además, financió sus estudios universitarios con préstamos. Schultz ahora posee una fortuna de 3,1 mil millones de dólares.
Reed Hastings
El creador y director ejecutivo de Netflix fue vendedor de aspiradoras. Hoy la empresa cuenta con más de 80 millones de suscriptores en el mundo y Hastings posee una fortuna superior a los 1.600 millones de dólares.
Marissa Mayer
El primer trabajo de la directora ejecutiva de Yahoo fue en una dulcería. Mayer, además fue una de las empleadas estrellas de Google donde trabajo hasta 2012. Ahora Mayer posee más 430 millones de dólares en sus cuentas bancarias.
Fuente: eltiempo.com