No cabe duda que Luis Suárez es uno de los delanteros más letales del mundo que destaca en el Barcelona de España y en la Selección Uruguaya.
Cuando Luis Suárez militaba en el Nacional de Uruguay, allá por el año 2006, un equipo de los grandes de América envió a un ‘caza talentos’ a monitorear el trabajo del Pistolero, pero el funcionario del club no se convenció y decidió no fichar a Suárez.
Andrade, ojeador del Flamengo de Brasil, confesó que cuando vio jugar a Suárez en El Nacional no lo convenció y decidió fichar a Flavio Oliveria en su lugar.
«Cuando el jugador acaba de debutar, lo normal es que tenga altibajos. Yo creo que tuve la mala suerte de verlo durante una mala racha. Vi dos partidos suyos y realmente no estuvo bien», confesó Andrade.
Por ese entonces Luis Suárez contaba con apenas 19 años de edad y según Andrade cuando lo vio no fue la mejor etapa del uruguayo. El funcionario del club rojinegro dijo que en esa época Flamengo luchaba por no descender y que era difícil probar con jugadores jóvenes por la realidad que vivía el club.
Mira también:
#LoMásVisto ¿Recuerdas a la hija de Paul Walker? Ahora tiene 18 años–>> https://t.co/5nMB17mCw0
— Teleamazonas (@teleamazonasec) March 22, 2017
Fuente: Fox