Definitivamente el ex presidente Barack Obama no extraña en lo más mínimo la Casa Blanca.
Varias instantáneas nuestran a los esposos Obama a bordo de un lujoso yate en la Polinesia francesa.
El expresidnte Obama junto a su esposa Michelle, el cantante Bruce Springsteen, Oprah Winfrey y el actor Tom Hanks, disfrutan de los paradisíacos lugares a miles de millas de distancia de la convulsión política que vive Estados Unidos.
El grupo está abordo del “Sol Naciente”, un yate de 450 pies propiedad de David Geffen, el multimillonario magnate del entretenimiento, para un recorrido por las islas del archipiélago al oeste de Tahití.
Barack Obama is an Instagram Husband pic.twitter.com/OouLr7bjT2
— Madeline Hill (@mad_hill) 16 de abril de 2017
Según reportan medios especializados, el itinerario incluyó un almuerzo en la isla de Vainilla. Ahora el grupo se dispone a visitar Bora Bora. El viaje terminará en The Brando, un lujoso y exclusivo hotel en la isla de Tetiaroa, el cual fue propiedad de Marlon Brando.
Barack and Michelle Obama pose superyacht in Tahiti https://t.co/tWArIYJx4w pic.twitter.com/wHX09n1DgG
— Heidi Chambers (@azad10181) 17 de abril de 2017
Se conoció también que el viaje donde Barack Obama y su esposa Michelle han pasado las últimas tres semanas ha sido aprovechado para escribir sus memorias. Las que ya fueron valoradas como las mejor pagadas para un expresidente, 66 millones de dólares, superando con creces incluso las de los expresidentes George Bush y Bill Clinton.