Más de 37 mil personas la conocen en Instagram como Shakibecca, pero su nombre real es Rebecca Maiellano. Ella es una de las mejores imitadoras de Shakira.
La cantautora colombiana vio su imitación y su reacción se volvió viral en redes sociales.
Rebecca a diferencia de Shakira nació en Guárico, Calabozo, Venezuela. Participó de los programas venezolanos «Fama, Sudor y Lágrimas» y «Buscando una Estrella», en este último personificó a Shakira por primera vez.
Además, del sorprendente parecido físico que se ve en las fotos de Instagram, Rebecca ha conseguido imitar también la voz de Shakira y su característico movimientos de caderas.
«Lo haces increíblemente bien, en algún momento pensé que era yo, pero creo que lo haces mejor que yo», dijo Shakira al ver los videos en el Instagram de Shakibecca.