El pasado de la reina del pop no es brillante como el que es ahora, sus inicios como cantante fueron con solo 32 dólares en el bolsillo.
Así, Madonna sobrevivía como modelo de desnudos y a su vez realizando ciertas escenas eróticas. Estas fotos fueron realizadas en su natal Michigan.
Ahora décadas después, las instantáneas han visto la luz y serán subastadas, según publica TMZ.
En total son 108 fotografías de Madonna que serán puestas a la venta entre 800 y 1200 dólares, lo que supone una elevadísima cifra para el propietario de las mismas.
Madonna’s Nude Pics at 18 Years Old Up for Auction https://t.co/oh2UrfMs7K
— TMZ (@TMZ) 20 de noviembre de 2017
La subasta se llevó a cabo el miércoles 22 en el Gotta Have Rock and Roll. Estas fotografías forman parte de su época de estudiante, justo antes de mudarse a Nueva York para estudiar danza contemporánea. Los negativos fueron tomados en el Centro de Artes Creativas de Ann Arbor donde estudiaba Madonna por el fotógrafo Cecil I. Taylor.
Pero esta no sería la primera subasta de la reina del pop. Según se puede comprobar en la página web de subastas, hay otros artículos a la venta de la cantante como su ropa interior y una nota que escribió a Peter Shue.