Mujer agrede a anciano mexicano en California

Una mujer estadounidense fue detenida por la policía luego de que, presuntamente, le dio una paliza a un anciano mexicano de 91 años de edad y originario de Michoacán.

La mujer caminaba junto con su hija de unos cuatro años de edad por las calles de Willowbrook cuando se cruzó con el anciano y fue cuando tuvo lugar el altercado.

Según Yahoo, “Al parecer el hombre rozó a la pequeña al pasar junto a ella y eso provocó la furia de la mujer que -según la víctima- se le abalanzó para derribarlo al suelo”.

Los reportes de medios internacionales sostienen que al parecer la mujer primero golpeó al anciano con el puño y luego con un ladrillo, posteriormente habría llamado a otras cinco personas para que la ayudaran en la agresión al hombre originario de México.

Varios testigos aseguran que mientras lo golpeaban, le recriminaban que regresara a su país. Luego se alejaron del lugar en medio de los reclamos de los vecinos. La víctima de la agresión dijo “ni siquiera toqué a su hija. Tengo mucho dolor ya no puedo caminar”.

“Por su parte, D’Angelo Robinson, alterno de la oficina del sheriff de Los Ángeles, declaró que no permitirán que la mujer quede sin castigo. “Estamos preocupados, especialmente este tipo de crimen que se cometió”, publica Yahoo.

Laquisha Jones, quien habría sido la autora de la agresión, enfrenta cargos de asalto con arma letal y deberá pagar una fianza de 200 mil dólares.