El cantante canadiense, Justin Bieber, se prepara para su matrimonio con la modelo Hailey Baldwin y siente un abanico de emociones. La decisión de Bieber de contraer matrimonio trae consigo indecisión, alegría, euforia, introversión, etc.
Bieber se prepara para su día nupcial con un manual titulado: El significado del matrimonio: Cómo enfrentar las dificultades del compromiso con la sabiduría de Dios. Asegura que ha entendido que si el matrimonio no tiene malos días, no es un matrimonio de verdad, pues «uno tiene buenos días y malos días».
Bieber y Baldwin contraerán matrimonio en un periodo muy rápido, lo cual llama la atención, pues, hace pocos meses Justin quiso volver con Selena Gomez y a Hailey la relacionaron con Shawn Mendes hasta mayo.
En su cuenta de Instagram, el cantante canadiense demostró estar feliz con la decisión al escribir un mensaje muy emotivo a su novia (a quien va dirigido el mensaje), a su familia y también a sus fans: «Iba a esperar un poco antes de decir algo pero la información se ha propagado muy rápido. Escucha, Hailey, simple y llanamente: ¡me encanta todo de ti! Estoy decidido a pasar mi vida conociendo cada parte de ti, queriéndote con cariño y paciencia… Prometo encabezar nuestra familia con honor e integridad y dejar que Jesús, a través de su Espíritu Santo, nos guíe en todo lo que hacemos y en cada decisión que tomemos. Mi corazón es COMPLETAMENTE tuyo y SIEMPRE te pondré por delante en todo. Eres el amor de mi vida, Hailey Baldwin, y no querría pasarla con nadie más».