Jamie Spears, padre de la cantante Britney Spears, fue acusado por el ex esposo de la interprete, Kevin Federline, por abusar físicamente de su nieto tras un episodio ocurrió el 24 de agosto pasado.
El representante de Federline, Mark Vincent Kaplan, le dijo a la revista People que el presunto incidente ocurrió la noche del 24 de agosto.
Presuntamente, el padre de la ‘princesa de pop’ y su hijo Sean tuvieron una discusión. A lo cual el menor se encerró en una de las habitaciones de la casa de su abuelo. La respuesta del Jamie fue romper la puerta de la habitación y sacudir violentamente al niño.
Al respecto , Kaplan declaró:
«Hubo un desacuerdo que ocurrió mientras Britney y los niños estaban visitando a Jamie en su casa. Éste condujo a un altercado físico que fue observado por Jayden» […] «Britney hizo lo correcto y retiró a los niños y los sacó de allí, pero el trauma persiste».
Hasta el momento, ninguno de los involucrados ha respondido a las acusaciones. Sin embargo, el abogado Kaplan aseguró que decidieron no proceder arreglar el problema por un tipo de acuerdo extrajudicial.
En contexto, Kevin Federline obtuvo, este martes, la mayoría de la custodia de sus dos hijos: Jayden James, de12 años y Sean Preston, de 13 años. Además, se incluye que en este proceso se expidió una orden de restricción en contra del padre de Britney.
Fuente: Infobae.com