Steven Weber, un joven originario de Luisiana (Estados Unidos), murió ahogado luego de proponerle matrimonio a su novia, Kenesha Antoine, el jueves pasado. La propuesta la hizo mediante una carta escrita que sostuvo a través de la ventana de su habitación.
Según CNN, la pareja se hospedaba en el Manta Resort, en una cabaña de madera con un dormitorio sumergido cuatro metros debajo de la superficie del océano en la costa este de Tanzania (África). En el video, filmado por su novia, se puede ver a Weber con la carta, en la que se puede leer:
No puedo contener la respiración lo suficiente para contarte todo lo que te amo, pero todo lo que amo de ti, lo amo cada día más. Cásate conmigo
Luego de poner el mensaje, el joven sacó un anillo de compromiso de su bolsillo. En tanto, al tratar de alcanzar la superficie para poder respirar, Weber no logró nadar los 10 metros a tiempo y murió tras la propuesta.
Por su parte, el Manta Resort, emitió un comunicado el sábado confirmando la muerte. Matthew Saus, director ejecutivo del resort, manifestó lo siguiente:
Nuestras más sinceras condolencias, pensamientos y oraciones están con su novia, familiares y amigos afectados por este trágico accidente.
Su novia, quien publicó el video en sus redes sociales, nunca pudo darle la respuesta, la cual afirmó que, de haber podido, le hubiera dicho “sí un millón de veces”.
En el mismo post, Antonie le escribió un mensaje muy emotivo explicando:
Te voy a encontrar y casarme contigo en la próxima vida, y la próxima, y la próxima, y la próxima…Te quiero mucho, y siempre lo haré.
Fuente: CNN/El País