Asesinan a José Sánchez, alcalde del cantón Camilo Ponce Enríquez en Azuay

Conmoción en Ecuador, por el asesinato del alcalde, José Sánchez, del cantón minero Camilo Ponce Enríquez en Azuay. Según información su deceso se produjo en un ataque armado en el que también murieron sus dos acompañantes.

Consulta popular y referéndum

Destacadas

Venezolanos en Ecuador, en ‘incertidumbre total’ ante cierre de consulados

Cerca de 475 000 venezolanos pueden ser afectados ante el anuncio de su presidente, Nicolás Maduro, de cerrar sedes diplomáticas en Ecuador. La decisión fue anunciada este martes 16 de abril de 2024.

Jorge Glas busca evitar que extraigan información de sus celulares y tablet

El exvicepresidente Jorge Glas quiere evitar que extraigan información de sus dispositivos decomisados durante la incursión policial a la Embajada de México en Quito, donde fue detenido el 5 de abril de 2024.

Continúa en La Roca; ¿cuánto le falta a Glas para cumplir condena unificada?

Con su ingreso a la cárcel La Roca, el sábado 6 de abril de 2024, el exvicepresidente Jorge Glas ha pasado por tres cárceles de Ecuador, con órdenes de prisión preventiva o con condena por actos de corrupción.

Entrevistas en 24 Horas

Judicial

Te puede interesar

Noticiero 24 Horas

Ecuador

Inicia proceso de matriculación en escuelas fiscales del régimen Costa y Galápagos

Desde este sábado 13 hasta el 20 de abril del 2024, los estudiantes de todos los grados y cursos del sistema educativo fiscal pueden matricularse para el Año Lectivo 2024 – 2025.

Ministerio de Salud emite reglamento para aplicar la eutanasia en Ecuador

El Ministerio de Salud Pública de Ecuador emitió el reglamento para el procedimiento de aplicación de la eutanasia. El documento contempla la objeción de conciencia y la posibilidad de conflictos de intereses.

Clausuran locales del mercado Mayorista de Quito por plagas

¡Roedores muertos! Plagas, suciedad y mal manejo de alimentos fue lo que encontraron los inspectores de la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria en el mercado Mayorista.

Mundo

En nuestra TV

No te lo pierdas