Bloguera es hallada muerta en un barranco

La influencer y bloguera de viajes canadiense Nikki Donnelly, de 21 años, era una apasionada del senderismo y de los deportes de riesgo.

Sin embargo, su último viaje terminó en tragedia. Hace unos días la joven encontró la muerte tras perderse en las montañas de la costa norte de Vancouver, en el parque natural de Cypress Provincial Park.

Tras hacer cumbre en San Marcos, donde se paró a realizarse algunas instantáneas -incluso subió algunas a sus redes sociales-, la Bloguera se desvió del camino y, según informan medios locales, avisó a su novio de ello antes de perder la conexión.

Tras contactar con las autoridades para que iniciaran su búsqueda, se halló el cadáver de Donnelly en un barranco empinado; a unos cinco kilómetros de la zona de esquí de Cypress Mountain.

Las autoridades investigan su muerte y a la vez envían mensaje de concienciación a otros blogueros, ya que, aseguran, habitualmente reciben llamadas de excursionistas que ponen su vida en peligro por conseguir la mejor foto.

Además, han querido advertir a los excursionistas o aquellos que viajan solos sobre la importancia de llamar a los servicios de emergencia primero, en lugar de a un conocido cuando se encuentren en problemas para no agotar las baterías de sus dispositivos móviles

Fuente: www.20minutos.es / lavanguardia.com