Hora 25 - Sitio Oficial - Teleamazonas

MÁS DINERO ¿MÁS CORRUPTOS?

“Se dice que es el gobierno que más ingresos tuvo ¡Qué bueno! ¿O ustedes estarían felices si no hubiera habido recursos? Yo no voy a ser tan crítico solo porque el gobierno tuvo más recursos. Que ha habido corrupción, claro. El bloque va a revisar persona por persona sin proteger porque en ese caso nos quieren llamar cómplices”, dijo Mauricio Proaño.

“En buena hora que el ecuador haya tenido más recursos estos años. Ahora tenemos estructura vial, sacamos de la pobreza a más de millón y medio de personas, tenemos salud y educación gratuita”, agregó Liliana Durán.

“No se confundan. Lo malo no es haber tenido mucha plata. Lo malo es haberla administrado mal. Lo malo son las coimas, los sobreprecios y el despilfarro de plata que pudo haber sido invertida”, dijo Cristina Reyes.

“Yo no cuestiono que haya más recursos ¡Qué bien! Se recaudó más que ningún otro gobierno. Dentro del brillo de la construcción y obra hay una sombra de corrupción y sobreprecios. Por eso pedimos que se investigue la contratación pública”, agregó Carlos Pérez Guartambel.