QUITO MÁS ALLÁ DE SU BELLEZA

RECOLECCIÓN DE BASURA EN QUITO
10/12/2018
ANÁLISIS ECONÓMICO DE ECUADOR Y AMÉRICA LATINA
13/12/2018

Quito ha celebrado 484 años de Fundación Española, este aniversario coincide con un entorno preelectoral para la designación de las autoridades del Cantón, los candidatos para alcaldes y concejales han empezado a presentarse y a recorrer los barrios de la ciudad. Hay que señalar que la urbe se encuentra en condiciones muy difíciles se han unido muchos problemas, el tráfico y la movilidad en general por ejemplo, las ventas ambulantes y la informalidad, la inseguridad y la delincuencia.

Hay temas como la contaminación y la basura. Las complicaciones se expresan entonces por todo lado. Nuestra capital sin embargo es un escenario hermoso lo que tenemos en la propia ciudad y a su alrededor es sin duda único, la gente que habita Quito y su atmósfera son esplendidas.

Bien vale entonces con oportunidad de las fiestas de Quito y con este momento político que vivimos, tratar lo que ocurre con la capital. Es fundamental resolver la ciudad que queremos y provocar acciones para atender los graves problemas.

Andrés Carrión –  Conductor del programa