Usted está aquí: Inicio Deportes Fútbol Ecuador No hay tiempo para lamentos en Liga. Los albos apuestan todo al torneo local

No hay tiempo para lamentos en Liga. Los albos apuestan todo al torneo local

Liga de Quito arribó hasta suelo ecuatoriano, tras quedar eliminado en la Copa Libertadores

Varios jugadores brindaron declaraciones a la prensa en el aeropuerto Mariscal Sucre. Ahí, los albos se mostraron tranquilos por la labor realizada en Brasil y coincidieron en que todas las fuerzas serán enfocadas en ser el mejor equipo del torneo local.

Federico Puppo:

El delantero argentino, quien llegó al plantel Albo hace un par de semanas, se lamentó el no poder actuar ante Gremio. “Fue como un balde de agua fría, el no poder jugar, tenía muchas ganas de jugar, pero ya esta y ahora toca trabajar”.

“Hay que pensar en el campeonato ecuatoriano y poder adaptarme lo más pronto al grupo de jugadores y poder conseguir cosas importantes”, indicó Puppo que considera que “Liga tiene un gran grupo, para conseguir los objetivos planteados”, concluyó el argentino Federico Puppo, la nueva cara de los “Azucenas”.

Norberto Araujo:

“Koob Hurtado hizo un muy buen trabajo en la defensa, al igual que el resto de compañeros”, expresó el capitán de Liga de Quito, quien no pudo actuar en ese partido por encontrarse lesionado.

“Creo que tácticamente, el equipo fue ordenado y jugó muy bien. Tenemos que ir mejorando y estamos con el objetivo claro que es el campeonato”, finalizó “El Beto” Araujo quien quiere recuperarse de su lesión para volver a hacer el baluarte en la defensa de Liga de Quito.

Enrique Vera:

El volante paraguayo indicó que el equipo dejó todo en la cancha y ahora solo piensan en el campeonato.

“Creo que su tenemos un poco de bronca, pero también estamos conformes porque el equipo dejó todo en la cancha ahora nos toca trabajar y con el esfuerzo de todos podremos ganar el campeonato” aseguró el volante de marca de Liga.

“Se dejo todo en la cancha estamos tranquilos gracias a Dios y ahora a descansar para estar bien. Hice dos partido de noventa minutos el segundo fue de menos a más y lo importante es seguir trabajando” continuó el paraguayo.

“Creo que la mayoría los jugadores dejaron todo en la cancha y la hinchada debe estar tranquila porque se hizo”, finalizó.

Carlos Garcés:

“Eso ya queda atrás y ahora a ponernos bien para poder conseguir cosas importantes con Liga”, dijo el atacante manabita sobre la eliminación del equipo Albo de la Copa Libertadores.

“Hicimos las cosas bien durante el partido, tenemos un grupo compacto que quiere conseguir grandes cosas y debemos ponernos a trabajar”, concluyó Carlos Garcés que se mostró feliz en participar en su primer torneo internacional con el cuadro blanco.

Hugo Vélez:

“Ahora hay que seguir trabajando y pensar en el torneo nacional y ponernos bien para el campeonato nacional”, indicó el manabita Vélez que considera que el equipo se plantó bien, pero “los penales son una lotería, pero bueno hay que seguir trabajando”, culminó. / LaRed.com.ec

teleamazonas
QUITO
Antonio Granda Centeno OE-429 y Brasil
PBX: 3974444, 3974445
GUAYAQUIL
Cerro del Carmen s/n
PBX: 2598700