Teleamazonas Noticias, Deportes y Entretenimiento

Usted está aquí: Inicio Deportes Fútbol Ecuador Manuel Tomé sostiene que sus jugadores no entienden el sistema en cancha

Manuel Tomé sostiene que sus jugadores no entienden el sistema en cancha

El director técnico de El Nacional defiende su gestión y afirma que el club debe mejorar muchas cosas

Tras sufrir la quinta derrota consecutiva, Manuel Tomé Portela, Director Técnico de El Nacional, analizó el rendimiento que su equipo ha tenido hasta el momento.

"Yo sigo trabajando aquí en el equipo y debemos mejorar muchas cosas, hemos pedido posesión de balón en el medio campo, pero el fútbol es de 90 minutos y ahora debemos pensar en el siguiente partido y seguir trabajando para mejorar", dijo Tomé luego de la derrota en el último minuto frente a Deportivo Quevedo.

La pérdida complica más a El Nacional que apenas ha logrado una victoria y suma tres puntos en la tabla de posiciones. Tomé afirmó que su equipo carece de definición en la ofensiva.

"Buscamos la posesión de la pelota y ayer perdimos profundidad y llegada en el ataque. Creo en la primera parte, el equipo anduvo mal y en la segunda parte mejoramos bastante, creamos opciones de gol, pero no pudrimos concretar los goles".

Sobre el sistema táctico que aplica en cancha indicó: "Los jugadores no entienden el sistema, pero debemos seguir trabajando y jugar como lo hacen Barcelona de España, la selección española y el Real Madrid".

"Ese equipo necesita un resultado positivo para que tenga tranquilidad y ganar en confianza, tenemos mucha gente joven en el equipo", expresó Tomé que se siente satisfechos con el trabajo de los juveniles de El Nacional. "Los chavales (jóvenes) están trabajando bien, lo que necesita el equipo".

Finalizó indicando que el equipo mejorará: "Vengo a trabajar y tratar de mejorar y a medida que pasen los partidos el funcionamiento del equipo va a mejorar, pero debemos seguir cogiendo errores".

Imagen: API

NAB-235x335-QuePobres

NAB-235x335-Laberinto nuevo

NAB-235x335-DQTQTQGen2

teleamazonas
QUITO
Antonio Granda Centeno OE-429 y Brasil
PBX: 3974444, 3974445
GUAYAQUIL
Cerro del Carmen s/n
PBX: 2598700