Usted está aquí: Inicio Deportes Fútbol Ecuador Aucas busca acercarse a los primeros puestos de la serie B

Aucas busca acercarse a los primeros puestos de la serie B

Sociedad Deportiva Aucas recibirá hoy en Chillogallo al River Plate.

Roberto Perrazo, Gerente Deportivo de SD Aucas, indicó que el horario escogido para el partido de hoy será a las 12h00 por un tema estratégico, "porque jugamos ante un equipo de Guayas y fue por algo estratégico, que lo hemos planificado con la dirigencia".

El experimentado volante Wellington Sánchez será la principal ausencia para este partido, por acumulación de tarjetas amarillas, ante ello, Perrazo comentó: Nosotros sabemos de la experiencia que aporta Wellington para el equipo y lo que puede hacer y cambiar de un rato para el otro. Él es la cabeza del equipo, pero también tenemos mucha gente joven en el medio sector que buscan su oportunidad y deben aprovechar esas oportunidades".

Los precios de las entradas para el cotejo ante el cuadro guayaquileño, serán $5 la general, $10 la tribuna y $20 el palco.

Perrazo contó que una de las novedades con las que cuenta el "Papá" Aucas, es la conversación con Juan Guerron, como posible refuerzo para la segunda etapa. "No está confirmado nada de eso todavía, falta los acuerdos económicos con el chico, pero he mantenido conversaciones, pero falta arreglar el tema económico".

Además, el Gerente Deportivo contó que se encuentran entrenando en el Aucas un argentino con el nombre Sebastián, pero dependerá del Técnico Julio Asad si lo requiere para la próxima etapa del torneo de la B. "Vamos a ver la respuesta del profe si lo quiere o no. Nosotros nos fijamos un presupuesto al principio de año y tenemos que respetar ese presupuesto".

Respecto a la deuda que mantiene con el plantel de jugadores, Perrazo indicó, que el jueves se cancelará el sueldo de mayo. "El jueves se va a cancelar el sueldo a los jugadores, ellos están conscientes de lo que pasa en el fútbol ecuatoriano, pero todo tranquilo y el jueves se pagará a los jugadores y ellos están con muchas ansias de sacar adelante al equipo y cumplir con los objetivos".

"Tenemos que hacernos fuerte en casa y sacar la mayoría de los puntos que podamos y vamos por el tercer lugar, si ganamos al River Plate", concluyó Roberto Perrazo, Gerente Deportivo de SD Aucas.

Fuente: lared.com.ec

teleamazonas
QUITO
Antonio Granda Centeno OE-429 y Brasil
PBX: 3974444, 3974445
GUAYAQUIL
Cerro del Carmen s/n
PBX: 2598700