Teleamazonas Noticias, Deportes y Entretenimiento

Usted está aquí: Inicio Deportes Fútbol Internacional Llegó Christian Benítez y la "Tricolor" está completa para enfrentar a Alemania

Llegó Christian Benítez y la "Tricolor" está completa para enfrentar a Alemania

Christian Benítez, delantero de la Selección ecuatoriana de fútbol, fue el último en unirse al grupo que permanece concentrado en Boca Ratón, Florida, para el partido amistoso contra Alemania.

El "Chucho", quien este domingo fue campeón y goleador con el América, en México, reafirmó su compromiso de entregar su mayor esfuerzo para unirse a los trabajos con Reinaldo Rueda.

Al llegar al sitio de concentración de la selección dialogó con radio la Red y comentó: "Cansado obviamente por todo lo que vivimos en estas horas. Solo dormimos una hora y ahora estamos acá y tranquilos. A descansar y estar presto para la Selección".

"La verdad recién llegue anoche y hablaré con el técnico para ver si puedo jugar, pero estoy prestó para juntarme a los trabajos con mis compañeros", confirmó Benítez. 

"Ahora tenemos una revancha ante Alemania y trataremos de hacer las cosas bien y tratar de ganar", finalizó el artillero ecuatoriano.

teleamazonas
QUITO
Antonio Granda Centeno OE-429 y Brasil
PBX: 3974444, 3974445
GUAYAQUIL
Cerro del Carmen s/n
PBX: 2598700