Teleamazonas Noticias, Deportes y Entretenimiento

Usted está aquí: Inicio Deportes Otros deportes Franklin Tenorio comenta sobre su salida de la Federación de Atletismo

Franklin Tenorio comenta sobre su salida de la Federación de Atletismo

La salida de Franklin Tenorio de la Federación de Atletismo abre varios cuestionamientos sobre el procedimiento y las formas. 

En diálogo exclusivo con Radio La Red, el atleta comentó los detalles de su salida.

"El día antes de las elecciones hablé con el señor Luis Gómez, ahí él me dice, Franklin lo sentimos mucho por tú pero no vas a seguir.

Me dijo que yo no gozaba de la confianza del Ministro, que él ya tenía su candidato" explicó el ex presidente de la F.E.A

Una de las razones que habría desencadenado en la salida de Tenorio es supuestas irregularidades, ante lo cual el deportista señaló: "Dentro de esto se lo hice llegar al señor Ministro un informe por varias anomalías en la Federación".

"También sucedieron cosas anómalas en el Mundial de Ucrania, el expresidente quería imponer a cualquier precio su ley, ahí nosotros privilegiamos sobre todo aspecto a los deportistas" continuó.

En la conversación Tenorio se mostró crítico con algunos aspectos del deporte nacional: "La ley del deporte no se hizo con una visión técnica, se elaboró de manera política, por eso tiene varios errores", indicó.

Imagen: Andes

NAB-235x335-QuePobres

NAB-235x335-Laberinto nuevo

NAB-235x335-DQTQTQGen2

teleamazonas
QUITO
Antonio Granda Centeno OE-429 y Brasil
PBX: 3974444, 3974445
GUAYAQUIL
Cerro del Carmen s/n
PBX: 2598700