Teleamazonas Noticias, Deportes y Entretenimiento

Usted está aquí: Inicio Mundo América latina Se salvó del incendio en la discoteca Kiss, pero murió una semana después en un accidente

Se salvó del incendio en la discoteca Kiss, pero murió una semana después en un accidente

Una chica destistió a última hora de ir a la discoteca brasileña.

A sus 21 años, Jessica de Lima Rohl ya había burlado a la muerte una vez, al desistir a último momento de concurrir a la discoteca brasileña Kiss, donde un incendio se llevó las vidas de 238 personas.

Su novio Adriano Stefanel, de 20 años, le pidió a Jessica que no fuera a la discoteca, por razones que se desconocen. El padre de Adriano, Nilton, de 48 años, que vive en la ciudad de Silveira Martins, cerca de Santa María, dijo en una entrevista al portal de ‘Terra Brasil’ que en su opinión “podría haber tenido un presentimiento sobre algo, le pidió que no fuera y al final no fue”.  

Sin embargo, una semana después, la jóven murió en un accidente de tránsito, luego de que el Volkswagen Golf, en el que viajaba con su novio, chocó con un camión. Jessica murió en el lugar y su enamorado falleció más tarde en el hospital. Al día siguiente el chico habría cumplido 21 años.

El padre del muchacho agregó que los cuerpos de la pareja van a ser enterrados juntos en la ciudad natal de Adriano, Silveira Martins. “Así lo quiso la familia de Jessica”, explicó.  

 Fuente: RT

teleamazonas
QUITO
Antonio Granda Centeno OE-429 y Brasil
PBX: 3974444, 3974445
GUAYAQUIL
Cerro del Carmen s/n
PBX: 2598700