Usted está aquí: Inicio Mundo Norte América Apagan incendio en crucero Royal Caribbean

Apagan incendio en crucero Royal Caribbean

El fuego se inició la madrugada del lunes en el tercer puente del buque "Grandeur of the Seas", ningún pasajero resultó lesionado.

Un incendio a bordo de un crucero de la línea Royal Caribbean, que se dirigía a Las Bahamas, fue apagado la madrugada de este lunes sin que se reportaran heridos, informó la empresa.

Según la compañía, el incendio comenzó a las 2:50 de la madrugada en una zona del tercer nivel del crucero ‘Grandeur of the Seas’. El fuego fue apagado dos horas más tarde.

“Todos los 2.224 pasajeros y 796 tripulantes están bien y no hubo heridos”, reportó Royal Caribbean, en un mensaje por la red social Twitter.

El crucero fue desviado a Freeport, en las Bahamas, para una más amplia revisión de sus sistemas de propulsión y comunicación, los cuales funcionaron sin interrupción.

El Grandeur of the Seas llegó a Freeport, Bahamas, esta mañana, aproximadamente a las 10:15 am con todos sus 2.224 huéspedes y 796 tripulantes sanos y salvos.

El Grandeur of the Seas permanecerá atracado en Freeport durante la noche. La zona de popa afectada por el fuego ha sido acordonada mientras que el resto del barco está totalmente habilitado para uso de los huéspedes. Los huéspedes tienen la opción de pasar el día a bordo o en tierra, en Freeport.

José F. Pereira, responsable del Marketing de Royal Caribbean en Ecuador, confirmó que acorde a la información recibida desde la sede central en Miami, el incendio se produjo en la cubierta 3 en la zona de amarre, sector al cual no tienen acceso los huéspedes y que no hay casos reportados de lesiones por parte de ningún huésped ni de ningún miembro de la tripulación.

El Grandeur of the Seas realizaba un recorrido de 7 noches habiendo embarcado el pasado 24 de Mayo en Baltimore con visitas programadas a los puertos de Puerto Cañaveral, Nassau y CocoCay.

Con datos de Voanoticias y comunicado oficial en Ecuador.

teleamazonas
QUITO
Antonio Granda Centeno OE-429 y Brasil
PBX: 3974444, 3974445
GUAYAQUIL
Cerro del Carmen s/n
PBX: 2598700