Teleamazonas Noticias, Deportes y Entretenimiento

Usted está aquí: Inicio Noticias Locales Este sábado, los ciclistas pedalearán 51 km hasta el nuevo aeropuerto

Este sábado, los ciclistas pedalearán 51 km hasta el nuevo aeropuerto

En bici al Nuevo Aeropuerto de Quito

Este sábado 2 de febrero un grupo de ciclistas bajarán 51 kilómetros hasta llegar a las instalaciones del Nuevo Aeropuerto de Quito – NAIQ en la Parroquia de Tababela

La partida será desde el barrio de Luluncoto a la altura de la Pasteurizadora Quito. La concentración se efectuará a las 07:00 y la partida a se efectuará a 07:30. Además para los deportistas del norte de la ciudad se habilitará un punto de traslado a la salida del evento desde la Cruz del Papa, la hora de concentración será a las 06:00 y la salida a Luluncoto a las 06:30.

Se invita a los deportistas que quieran participar en este recorrido para que asistan al sitio de partida en su propia bicicleta.

Los deportistas recorrerán un trayecto de 51 km., desde Luluncoto, parque Cuscungo, estación del tren en Cumbayá, el Chaquiñan, estación del Puembo hasta llegar a Tababela.

La actividad es parte del programa Quito Activo y Saludable que fomenta estilos de vida saludables.

Con el fin de proveer de seguridad a los ciclistas la organización contará con un grupode ciclistas especializados que acompañará al pelotón, de la misma manera se ha previsto el regreso de los participantes en buses y camiones de retorno después de terminada la visita. / Noticias Quito

teleamazonas
QUITO
Antonio Granda Centeno OE-429 y Brasil
PBX: 3974444, 3974445
GUAYAQUIL
Cerro del Carmen s/n
PBX: 2598700