Teleamazonas Noticias, Deportes y Entretenimiento

Usted está aquí: Inicio Noticias Locales Comunidad Universidad Católica de Guayaquil condena hechos bochornosos de novatada

Universidad Católica de Guayaquil condena hechos bochornosos de novatada

En las redes continúa circulando el video de una fiesta de novatada de estudiantes de la Universidad Católica de Guayaquil.

Ante tal hecho, ocurrido el pasado jueves 23 de mayo en el km. 24 de la vía a la Costa, en un complejo privado, las autoridades de la institución emitieron su pronunciamiento.

A través de un comunicado condenaron estos hechos que calificaron como "bochornosos", y resaltaron que estos no se realizaron dentro del campus del recinto universitario.

Sin embargo, indica que de manera inmediata han dispuesto a la Comisión de Ética de la institución para que inicie el proceso de investigación y proceda a sancionar a los responsables de estas actividades.

También solicitan a la Federación de Estudiantes de la Universidad que presente un informe sobre eventuales responsabilidades del evento.

Finaliza indicando que la Universidad sancionará a personas matriculadas en sus Facultades, que hayan participado en estos actos, con el mayor rigos que le permite la Ley Orgánica de Educación Superior y su estatuto.

El video y la actuación de las personas en este ha recibido todo tipo de cometnarios en las redes sociales desde su publicación. 

teleamazonas
QUITO
Antonio Granda Centeno OE-429 y Brasil
PBX: 3974444, 3974445
GUAYAQUIL
Cerro del Carmen s/n
PBX: 2598700