Teleamazonas Noticias, Deportes y Entretenimiento

Usted está aquí: Inicio Noticias Nacionales Rodas no aceptó invitación a debate con Barrera en Teleamazonas

Rodas no aceptó invitación a debate con Barrera en Teleamazonas

rodas barrera1El candidato a la alcaldía de Quito, Mauricio Rodas, no aceptó la invitación a debate que hizo el candidato a la reelección, Augusto Barrera, en el espacio de entrevistas Los Desayunos 24 Horas, de este canal.

Rodas afirmó que anteriormente ya tenía una invitación a debatir con Barrera, el  viernes 14 de febrero en radio Visión, y que por tal motivo no aceptará la propuesta para el jueves 13 en Teleamazonas.

"Soy un hombre serio y de palabra: luego de que el otro candidato aceptara la invitación a debatir por radio Visión el 14 de febrero, yo también la acepté. Yo sostengo ese compromiso y mi palabra empeñada a debatir el 14 en radio Visión", dijo Rodas.

Barrera, esta mañana, afirmó que “Esperemos que el señor (Rodas) no tenga reunión a esa hora. Hagamos está semana, el jueves, le pido públicamente a Diego Oquendo a las radios y a todo el mundo que hagamos de una vez un debate para clarificar exactamente quién tiene la capacidad, la claridad y la convicción para administrar la ciudad”, afirmó Barrera.

Rodas, resaltó que ha invitado a debatir a Barrera, pero que él (Barrera) ha rehuído y "ahora cambia de opinión. Sabe que está cayendo en las preferencias”, dijo.

teleamazonas
QUITO
Antonio Granda Centeno OE-429 y Brasil
PBX: 3974444, 3974445
GUAYAQUIL
Cerro del Carmen s/n
PBX: 2598700