Teleamazonas

Usted Está aquí: INICIO / Nuestra Programación / Entretenimiento / El Chapulín colorado

Banner1024x440 Chapulin

El Chapulin Colorado

Más ágil que una tortuga... más fuerte que un ratón... más noble que una lechuga... su escudo es un corazón... ¡Es el Chapulín Colorado!

El Chapulín Colorado es un superhéroe vestido completamente de rojo con un corazón amarillo con las iniciales CH en rojo. Tiene dos antenas de color rojo y amarillo a las cuales llama sus "antenitas de vinil". El Chapulín siempre lleva un mazo rojo, al cual llama su "chipote chillón". También puede tomar sus "pastillas de chiquitolina", las cuales lo encogen al tamaño de un ratón. Otra arma que ocasionalmente usa para hacer el bien es la "chicharra paralizadora", un cornetín de aire que paraliza con un pitido (y des-paraliza con un par de ellos) a quien reciba el sonido de forma directa.

El Chapulín Colorado con frecuencia y por equivocación atrapa a las personas inocentes y deja ir a los criminales, causando situaciones graciosas. Sin embargo, al final todo se aclara - típicamente por otros o por algún accidente debido a sus errores- y los malos finalmente son llevados a la cárcel, obteniendo el Chapulín todo el crédito de su captura.

NAB-235x335-DQTQTQGen2 NAB-235x335-Laberinto nuevo NAB-235x335-QuePobres

logo inferior 
QUITO
Antoni Granda Centeno OE-429 y Brasil
PBX: 3974444, 2974445
GUAYAQUIL
Centro del Carmen s/n
PBX: 2598700