La extradición de ecuatorianos no es embarcar presos en aviones; existen reglas, ¿excepciones?

Ecuador dijo Sí a la pregunta B del referéndum del 21 de abril de 2024 que planteaba la extradición de ecuatorianos. Con un 64% de votos a favor se impuso la opción Sí. Pero, ¿qué significa y qué pasará ahora?

Consulta popular y referéndum

Te puede interesar

Destacadas

Ecuador pierde 72 millones de dólares diarios por cortes de energía eléctrica

El Ministro de Energía y Minas encargado, Roberto Luque, dijo que Ecuador pierde 12 millones de dólares por hora en los cortes de energía eléctrica que afectan al país desde mediados de abril de 2024.

Pabel Muñoz deberá pagar multa tras perder apelación en el TCE

El Tribunal Contencioso Electoral (TCE) falló en contra de la apelación presentada por el alcalde de Quito, Pabel Muñoz, a la sanción por infringir la norma de no participación en campañas electorales.

Daniel Noboa: ‘9 a 2 es una goleada y el que diga lo contrario nunca vio un partido’

«Desde muy pequeño me enseñaron a leer marcadores y pues 9 a 2 es una goleada y el que diga lo contrario yo creo que nunca vio un partido«, señaló el presidente Daniel Noboa sobre los resultados de las votaciones del 21…

Entrevistas en 24 Horas

Judicial

Noticiero 24 Horas

Ecuador

Lista de ‘más buscados’ de Daniel Noboa incluye personas presas

Alias ‘Palanqueta’ y alias ‘Invisible’ aparecen en la lista de los más buscados que publicó el Gobierno. Ambos cabecillas de ‘Los Lobos’ se encuentra detenidos en la Penitenciaría del Litoral.

Esto se sabe del asesinato de Jorge Maldonado, alcalde de Portovelo

Jorge Maldonado, alcalde de Portovelo, cantón minero de El Oro,es el tercer alcalde de Ecuador asesinado en menos de 30 días. El funcionario fue víctima de un ataque armado en la vía pública.

Glas envió cartas desde La Roca a presidentes de México, Colombia y Brasil

Jorge Glas, exvicepresidente preso en La Roca, envió cartas al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador; de Colombia, Gustavo Petro, y de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva.

Mundo

En nuestra TV

No te lo pierdas