Carlos Pólit se entrega a la Justicia en EE.UU. tras ser declarado culpable por el jurado

Carlos Pólit, excontralor de Ecuador, se entregó a la Justicia de Estados Unidos luego de ser declarado culpable de conspiración para lavar activos en ese país.

Consulta popular y referéndum

Te puede interesar

Destacadas

Daniel Noboa: ‘9 a 2 es una goleada y el que diga lo contrario nunca vio un partido’

«Desde muy pequeño me enseñaron a leer marcadores y pues 9 a 2 es una goleada y el que diga lo contrario yo creo que nunca vio un partido«, señaló el presidente Daniel Noboa sobre los resultados de las votaciones del 21…

Contugi es el nuevo ministro de Gobierno; Palencia designada ministra del Interior

Michele Sensi Contugui Ycaza será el nuevo ministro de Gobierno de Daniel Noboa, mientras que Mónica Palencia asumirá la dirección de la Cartera del Interior. La decisión se oficializó este domingo 21 de abril del 2024.

Asesinan al director de la cárcel El Rodeo en Manabí

El abogado Damián Parrales Merchán, que se desempeñaba como director de la cárcel El Rodeo, fue asesinado este domingo 21 de abril de 2024. El suceso tuvo lugar en una cevichería de Jipijapa, Manabí.

Entrevistas en 24 Horas

Judicial

Noticiero 24 Horas

Ecuador

Lista de ‘más buscados’ de Daniel Noboa incluye personas presas

Alias ‘Palanqueta’ y alias ‘Invisible’ aparecen en la lista de los más buscados que publicó el Gobierno. Ambos cabecillas de ‘Los Lobos’ se encuentra detenidos en la Penitenciaría del Litoral.

Esto se sabe del asesinato de Jorge Maldonado, alcalde de Portovelo

Jorge Maldonado, alcalde de Portovelo, cantón minero de El Oro,es el tercer alcalde de Ecuador asesinado en menos de 30 días. El funcionario fue víctima de un ataque armado en la vía pública.

Glas envió cartas desde La Roca a presidentes de México, Colombia y Brasil

Jorge Glas, exvicepresidente preso en La Roca, envió cartas al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador; de Colombia, Gustavo Petro, y de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva.

Mundo

En nuestra TV

No te lo pierdas