Usted está aquí: Inicio

Artículos

Hinchada de El Nacional pide "Que se vayan todos"

quevedoEl Nacional perdió contra Deportivo Quevedo, en el último minuto

 Lo que arrancó mal, terminó mal para El Nacional. El equipo de los "puros criollos" va de tumbo en tumbo y esta vez le tocó perder contra Deportivo Quevedo, en el propio estadio Atahualpa.

Una nueva derrota que hizo que la poca hinchada presente en el estadio se vaya enojada y pidiendo la "cabeza" de todos, desde dirigentes, pasando por jugadores y cuerpo técnico.

Es que fluminenses fueron los que abrieron el marcador, apenas a los 6 minutos de juego, cuando Luis Carlos Espínola aprovechó un pase de Fabricio Bagüí y cedió para José Cortez quien estaba en mejor posición para marcar. 

El equipo rojo sintió el golpe y se fue a buscar el tanto del empate, pero sus toques resultaron poco efectivos.

Sin embargo, luego de varios intentos y ya en el segundo tiempo, llegó el tanto de empate, al minuto 73. Brian Oña envió un pase para Edson Montaño, quien remató y marcó para El Nacional. 

Con este gol, el equipo criollo creyó en sus posibilidades y fue a buscar el tanto de la victoria, pero los intentos quedaron en eso. 

Cuando todo parecía indicar que el juego terminaría empatado, un tiro libre en tiempo extra permitió que Deportivo Quevedo se lleve la victoria.

La defensa roja se desconcentró y dejó solo a Carlos Castro quien cabeceó sin marca para lograr los tres puntos. nacional

Este gol hizo que los hinchas rojos se levantaran enojados de sus asientos y gritaran consignas en contra de jugadores, cuerpo técnico y directivos.

La indignación que se pudo no es para menos pues este es el peor arranque de los criollos en varios años. 

El Nacional apenas tiene 3 puntos en la tabla de posiciones, suma su quinta derrota consecutiva y es antepenùltimo en la tabla. Pero lo más preocupante es que no da signos de recuperación.

Alineaciones

El Nacional: Darwin Cuero; Nea Fernando Padilla (Juan José Govea), Jéfferson Hurtado, Franklin Guerra y César Villacís; Bryan Oña, Miguel Bravo, Daniel Samaniego (Edson Montaño) y Alejandro Villalva; Marwin Pita; Edison Preciado.

Deportivo Quevedo: Héctor Carabalí; Fabricio Bagüí (Armando Paredes), Carlos Castro, Edwin Hurtado y Máximo Rivera; José Luis Cortez, Adrián Vera (Kevin Chérrez), Luis Mesías y Marvin Corozo; José Javier Cortez (Rohan Ricckets) y Luis Carlos Espínola.

Imágenes: API

nacional2

 

NAB-235x335-QuePobres

NAB-235x335-Laberinto nuevo

NAB-235x335-DQTQTQGen2

teleamazonas
QUITO
Antonio Granda Centeno OE-429 y Brasil
PBX: 3974444, 3974445
GUAYAQUIL
Cerro del Carmen s/n
PBX: 2598700