Artículos
Lesión impedirá a Luis Bolaños jugar el resto de la temporada
- Última actualización en 15 Mayo 2013
El médico de San Martín, Germán Vera, indicó que la resonancia magnética practicada a Bolaños ratificó el diagnóstico que se dio a conocer el domingo y ello le demandará 4 semanas de recuperación.
Vera adelantó que las dos primeras semanas deberá estar sin hacer actividad y las otras dos trotar, pero luego deberá recuperar su estado físico y futbolístico, antes de volver a las canchas.
Incluso la resonancia que se le realizó está “un poco borrosa” y por ello le harán otra para comprobar si hay alguna otra lesión como podría ser el ligamento cruzado anterior.
Así, ante esta situación, Bolaños no podrá jugar lo que falta del semestre y lo más probable es que tampoco pueda participar del cotejo amistoso de despedida de Patricio Urrutia en Quito.



