Artículos
15 minutos de inspiración para victoria de Deportivo Cuenca sobre Liga de Loja
- Última actualización en 19 Mayo 2013
Los lojanos empezaron ganando en el primer tiempo con gol de Jhonny Uchuari, pero en el segundo tiempo el club se desinfló.
En el complemento el equipo Morlaco inició con mejor vocación ofensiva pero apenas al minuto 77 Andrés Ríos igualó el encuentro.
De ahí en adelante, el partido fue dominado por los cuencanos que, al minuto 83 se adelantaron con gol de Miller Castillo y finalmente, al 87, Ríos sentenció el 3-1.
Con esta victoria el Deportivo Cuenca suma 20 puntos y es séptimo en la tabla de colocaciones mientras que la Liga de Loja mantiene 12 unidades y es penúltimo. En la próxima fecha el equipo de Frías recibe al Manta mientras que los dirigidos por Paúl Vélez visitan a la U. Católica en el Olímpico Atahualpa.
Alineaciones:
LDU Loja: Luis Fernández; Armando Gómez, Jimmy Bermúdez, Dubar Enríquez, Varela; Kener Arce, Dixon Arroyo, Erick Castillo, Jonny Uchuari; Fabio Renato, Armando Wila
DT: Paúl Vélez (ECU)
Deportivo Cuenca: Marcelo Ojeda; Deison Méndez, Mariano Mina, Jerry León, Edder Fuertes; Gregory González, Nicolás Domingo, Damián Manso, Roberto Valarezo; Andrés Ríos y Víctor Estupiñán
LaRed.com.ec
Imagen: API



