Roberto Izurieta deja la Secretaría de Comunicación de la Presidencia; ¿a dónde va?

Roberto Izurieta deja la Secretaría de Comunicación de la Presidencia luego de permanecer 155 días en el cargo, designado por el presidente Daniel Noboa. Así se confirmó este jueves 25 de abril de 2024.

Consulta popular y referéndum

Te puede interesar

Destacadas

Paola Pabón denuncia a quienes la vincularon con captura de Colón Pico

La prefecta de Pichincha, Paola Pabón, denunció formalmente en la Fiscalía a quienes usaron las redes sociales para relacionarla con la finca en Puerto Quito donde se capturó a Fabricio Colón Pico, el 22 de abril del 2024.

Ecuador pierde 72 millones de dólares diarios por cortes de energía eléctrica

El Ministro de Energía y Minas encargado, Roberto Luque, dijo que Ecuador pierde 12 millones de dólares por hora en los cortes de energía eléctrica que afectan al país desde mediados de abril de 2024.

¿Quién es José Antonio Aguilar?; capturado vinculado a Telmo Castro

La Policía desmanteló una red de narcotráfico en Ecuador y detuvo a siete sospechosos. Uno de ellos fue José Antonio Aguilar Orozco, cabecilla de una estructura criminal asociada a Telmo Castro.

Entrevistas en 24 Horas

Judicial

Noticiero 24 Horas

Ecuador

Vicente Auad, exviceministro, es el nuevo gobernador del Guayas

Vicente Antonio Auad Cevasco es el nuevo gobernador del Guayas. El presidente Daniel Noboa lo designó a través del Decreto 243, firmado este jueves 25 de abril del 2024, tras la renuncia de Alberto Molina.

Soldados investigados por tratar de ingresar celulares a la cárcel de Cotopaxi

Dos soldados miembros del Ejército de Ecuador están siendo investigados por intentar ingresar tres celulares con sus respectivos cargadores al interior de la cárcel de Cotopaxi. Las Fuerzas Armadas se pronunciaron.

Llega a Galápagos el barco que recrea la vuelta al mundo de Darwin

El centenario barco a vela neerlandés Oosterschelde, que recrea la expedición científica en la que Charles Darwin dio la vuelta al mundo, llegó este jueves 25 de abril del 2024 a las islas Galápagos.

Mundo

En nuestra TV

No te lo pierdas