Testimonio de Mayra Salazar: La casa de Pablo Muentes era el centro de operaciones; manejaba la Judicatura

Mayra Salazar, testigo protegida del caso Metástasis, da su testimonio en la Corte Nacional de Justicia. Dice que el exasambleísta del PSC Pablo Muentes ejercía control sobre vocales del Consejo de la Judicatura.

Te puede interesar

Destacadas

Arsénico detectado en dos productos de arroz y una marca de agua embotellada en Ecuador

La lista de productos alimenticios contaminados con metales pesados aumentó. La Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa) detectó arsénico en lotes de arroz y agua embotellada.

Caso Purga: Mayra Salazar y Dalo Bucaram conversaban sobre procesos judiciales

Caso Purga: presuntas conversaciones entre la exrelacionista pública de la Corte de Justicia de Guayas, Mayra Salazar, quien está procesada en el caso Metástasis, y el excandidato presidencial, Dalo Bucaram.

Cancillería informa rescate de migrantes ecuatorianos en Oaxaca, México

La Cancillería de Ecuador informó que autoridades de México informaron al Consulado General del Ecuador en Ciudad de México, sobre el rescate de 27 ciudadanos ecuatorianos.

Caso Purga

Consulta popular y referéndum

Entrevistas en 24 Horas

Noticiero 24 Horas

Ecuador

Arrastre de Caudas, ritual de Semana Santa que solo se realiza en Quito

La Catedral Metropolitana fue el escenario este miércoles 27 de marzo en un año más del tradicional Arrastre de Caudas, una centenaria procesión fúnebre de la Semana Santa que ya solo se realiza en Quito.

Sin agua está la comunidad de Palo Quemado por rotura de tubería

Una rotura de tubería dejó sin agua a los habitantes de la comunidad de Palo Quemado, en Cotopaxi. El hecho fue confirmado este miércoles 27 de marzo de 2024. Cientos de moradores del sector están afectados.

Conozca los horarios del Trolebús y Ecovía en el feriado de Semana Santa

La Empresa de Pasajeros de Quito definió, este lunes 25 de marzo de 2024, los horarios de operación del Trolebús y Ecovía para el feriado de Semana Santa. Los días de descanso irán desde el 29 al 31 de marzo.

Mundo

En nuestra TV

No te lo pierdas