ad
ad

Soy Yo - Teleamazonas

Soy Yo es un proyecto creado para demostrar al público que el cambio extremo es simplemente la aceptación real de uno mismo. El objetivo es demostrar que los triunfos y las metas en la vida no dependen de la apariencia física sino de la actitud.

El enganche para la convocatoria y posterior casting será ofrecer un cambio extremo. El mismo que más tarde se trasformará en un proceso de cambio, que incluirá algunos retoques estéticos, planteando la idea principal de que el cambio extremo es un proceso integral; tanto físico como interno.

Para ello Soy Yo está compuesto de tres etapas. Durante la primera etapa, el o la concursante tendrá que enfrentarse a un espejo en dónde se describirá y presentará todas sus virtudes y defectos. La importancia de esta etapa es que realizará una reflexión interna en compañía de profesionales especializados, como psicólogos y coachs, para destacar los aspectos de su personalidad que le hacen una mejor persona en todos los ámbitos que desarrolla en su vida. Además, durante esta etapa, existirán una cadena de sorpresas que estimularán al concursante durante el proceso.

En la segunda etapa, el o la concursante atravesará por un proceso de cambio físico en el que con la asesoría de profesionales de estética y de cirugía plástica se resaltará su belleza externa. Esta etapa culmina con un cambio de maquillaje y peinado y con tips para el cuidado de imagen diario.

Después de vencer las etapas anteriores, el concursante se enfrentará a cumplir sus sueños que han sido interrumpidos por sus temores. En la tercera etapa Soy Yo se encargará de ayudar a romper complejos. Por ejemplo, si se trata de una persona que a lo largo de su vida ha desarrollado un complejo con su peso pero a pesar de ello siempre ha soñado con ser modelo, Soy Yo gestionará para realizar el montaje de una pasarela para que esa persona cumpla su sueño y venza su miedo.

© 2017 Teleamazonas - Derechos Reservados - Prohibida la reproducción parcial o total del contenido sin autorización de Teleamazonas.

CLOSE
CLOSE