Yo me llamo - Teleamazonas

Lunes a Viernes

9:00PM

Todo el país

Hasta Que Te Conocí - Teleamazonas

Lunes a Viernes

Después de

Yo me llamo

Todo el país

Excepto Guayaquil

Yo me llamo - Teleamazonas

Lunes a Viernes

9:00PM

Todo el país

Hasta Que Te Conocí - Teleamazonas

Lunes a Viernes

Después de

Yo me llamo

Todo el país

Excepto Guayaquil

La Leyenda de Korra – Teleamazonas, junto a ti

Sábado

1:30PM

Señan Guayaquil

La serie se desarrolla en el mismo mundo ficticio de Avatar: la leyenda de Aang. El mundo está separado en cuatro grandes naciones: las Tribus Agua, el Reino Tierra, la Nación del Fuego y los Nómadas del Aire. El enfoque de la serie es el “control” o “dominio”, la capacidad de algunos humanos de dominar un elemento asociado con su nación (agua, tierra, fuego y aire), a estos humanos se les llama «maestros». La mayor parte de la población de “ciudad republica” está constituida por no-maestros, personas normales que no pueden dominar ningún elemento. La única persona capaz de dominar los cuatro elementos es el Avatar, quien también debe mantener el equilibrio entre las cuatro naciones y servir de puente entre el mundo de los mortales y el mundo de los espíritus. El Avatar reencarna siguiendo el ciclo de avatares. El control se lleva a cabo mediante ejercicios físicos y espirituales, similares a las artes marciales asiáticas.

La serie está ambientada setenta años después de la caída del Señor del Fuego Ozai. El nuevo avatar es una adolescente de diecisiete años llamada Korra , proveniente de la Tribu Agua del Sur. Domina el agua control, tierra control y fuego control, sin embargo, en un principio no fue capaz de realizar aire control debido a la nula conexión con su parte espiritual y debido a que sus entrenamientos de aire se retrasaron a causa de Tenzin el hijo del anterior avatar(Aang).

© 2017 Teleamazonas - Derechos Reservados - Prohibida la reproducción parcial o total del contenido sin autorización de Teleamazonas.