ad
Yo me llamo - Teleamazonas

Lunes a Viernes

9:00PM

Todo el país

Paquita La del Barrio - Teleamazonas

Lunes a Viernes

Después de

Yo me llamo

Todo el país

Excepto Guayaquil

DeVueltaAlBarrio(1)160x600 - Teleamazonas

Lunes a Viernes

06:00 PM

señal Guayaquil

SonOfZorn160x600 - Teleamazonas

Sábado

07:00 PM

Todo el país

DeVueltaAlBarrio160x600-Teleamazonas

Lunes a Viernes

06:00 PM

señal Guayaquil

Tortugas Ninja – Teleamazonas, junto a ti

Sábado

2:30PM

Señal Guayaquil

Domingo

1:45PM

Señal Guayaquil

‘Las Tortugas Ninja’ es la nueva serie de animación de Nickelodeon. La historia gira en cuatro tortugas que tienen como maestro de ninjutsu al maestro Splinter. Las cuatro mascotas normales se convertirán en las tortugas ninja cuando son expuestos a una sustancia química llamada mutágeno alienígena sometiéndose así a grandes transformaciones físicas. Esto ocurre durante un altercado con unos alienígenas de una raza llamada Kraang. El maestro Splinter también se convierte en una rata humanoide junto a las tortugas y se retiran a las alcantarillas de Nueva York donde empieza a enseñar a las cuatro tortugas su conocimiento sobre el ninjutsu.

Leonardo es el líder más maduro del grupo y sus armas son dos katanas. Rafael es el más rudo, violento y sarcástico de sus hermanos y tiene como armas unas cuchillas Sai. Donatello es el más inteligente, calculador y reflexivo del grupo y su arma es un bastón Bo. Y por último, Michelangelo es el gracioso e inmaduro del grupo y sus armas son unas nunchakus.

Ellos cuatro junto a su maestro Splinter y Abril O’Neil lucharán contra el Destructor, Los Kraangs, El Clan del Pie y varios súper-poderosos mutantes nada más salir de su guarida en las alcantarillas para enfrentarse al maravilloso mundo de la ciudad de Nueva York.

© 2017 Teleamazonas - Derechos Reservados - Prohibida la reproducción parcial o total del contenido sin autorización de Teleamazonas.