ad
ad

Teleamazonas te trae las mejores producciones cinematográficas.

Ahora puedes disfrutar de “Sábados de cine”, “La gran aventura del cine”, “Cine en casa” y “Cine en familia”en nuestra programación todos los fines de semana, con estrenos y clásicos del cine.

¡Revisa la cartelera y sintonízanos!

Viernes de Feriado

Marcelino Pan Y Vino - Teleamazonas
El Perro Sonriente - Teleamazonas
Don Gato Y Su Pandilla - Teleamazonas
Una Historia De Cenicienta - Teleamazonas

Quito y Guayaquil, Viernes 14 de abril a las 6:15am

MARCELINO

(MARCELINO)
GENERO: FAMILIAR
REPARTO: MARK HERNANDEZ MOSQUEDA, TERESA RUIZ, JORGE LAVAT

Sinopsis:

Marcelino es un niño abandonado en un monasterio de frailes franciscanos quienes, al ver la imposibilidad de entregarlo a alguna familia, deciden criarlo. Marcelino tiene un amigo con el que hace desatinar a los frailes con sus travesuras y la constante pregunta de por qué no tiene mamá. Pero un día, un grupo de soldados atacan por sorpresa al campamento revolucionario, y en la revuelta el amigo de Marcelino muere en los brazos de su madre.

Quito, Viernes 14 de abril a las 8:30am y Guayaquil, Viernes 14 de abril a las 10:45am

EL PERRO SONRIENTE

 BECAUSE OF WIN DIXXIE
GÉNERO: FAMILIAR
REPARTO: JEFF DANIELS, CICELY TYSON, DAVE MATTHEWS

Sinopsis:

Opal es una niña de 10 años que vive desde hace poco en Florida. Desde su llegada, su intención es buscar nuevos amigos hasta que un día recoge de la calle a un perro abandonado al que llama Winn-Dixie. Junto a él iniciará una aventura en la que se mezcla la magia y la amistad, donde también aprende a escuchar a los demás y a entender el mundo en el que vive.

Quito, Viernes 14 de abril a las 10:30am y Guayaquil, Viernes 14 de abril a las 12:45pm

DON GATO Y SU PANDILLA

(TOP CAT)
GÉNERO: FAMILIAR
REPARTO: ANIMACIÓN

Sinopsis: Don Gato y su pandilla se verán obligados a destituir el puesto de un nuevo “policía”, que hace pasar al oficial Matute como un estafador y lo encierra en la cárcel. Con la aprobación del alcalde, Lucas Buenrostro es el nuevo jefe de policía y aprovechando su situación de altura, se apodera de la ciudad para robarle a la gente mediante unos robots que él creó. La ciudad está siendo aterrorizada por estos robots y su jefe Buenrostro. Entre tanto, Don Gato es encerrado en la cárcel ya que fue acusado de robar un orfanato, el grupo acudirá a salvarlo y probar su inocencia y luego poner en su lugar a Buenrostro y se descubra que es un ladrón aprovechado.

Quito, Viernes 14 de abril a las 12:15pm y  Guayaquil, Viernes 14 de abril 8:30am

POR SIEMPRE, UNA HISTORIA DE CENICIENTA

(EVER AFTER: A CINDERELLA STORY)
GÉNERO: FAMILIAR
REPARTO: DREW BARRYMORE, ANGELICA HUSTON, DOUGRAY SCOTT

Sinopsis: Barrymore es Danielle, una singular dama joven del siglo XVI, que a su belleza suma la fuerza física y la educación propia de un erudito, en plena época renacentista, con estas armas y con la ayuda de un buen amigo suyo, ni más ni menos que Leonardo Da Vinci (Megan Dodds), Danielle está lista para todo. Así, enfrenta a su madrastra (Huston) y se dispone a rescatar a su príncipe (Dougray Scott), en esta novedosa versión del clásico cuento de Cenicienta.

Kung Fu Panda 2 - Teleamazonas
Las Mujeres De La Biblia - Teleamazonas
La Pasión De Cristo - Teleamazonas

Quito y Guayaquil, Viernes 14 de abril a las 5:30pm

KUNG FU PANDA 2

(KUNG FU PANDA 2 )
GENERO: FAMILIAR
REPARTO: ANIMACIÓN DIGITAL

Sinopsis: Secuela de la exitosa producción Kung Fu Panda. La historia vuelve a recuperar el personaje de Po, que ahora vive su sueño como guerrero dragón protegiendo el valle de la paz junto a sus amigos los cinco furiosos. Pero Po será amenazado por un nuevo villano, que planea usar una imparable arma secreta para conquistar China y destruir el Kung Fu. Po se enfrentará a él, pero como se puede parar un arma que puede destruir el Kung Fu. Po deberá buscar en su pasado y descubrir los secretos de su misterioso origen, solo entonces podrá encontrar la fuerza que necesita.

Quito y Guayaquil, Viernes 14 de abril a las 7:15pm

MUJERES DE LA BIBLIA

 WOMEN OF THE BIBLE
GÉNERO: BIBLÍCA
REPARTO: AMBER ROSE, JOSEPHINE BUTLER, NONSO ANOZIE

Sinopsis: María Magdalena, discípula escogida, pecadora redimida y autora sagrada. Es ella las tres cosas? Descubra la verdad de los muchos misterios, profecías y la vida de María Magdalena.

Quito y Guayaquil, Viernes 14 de abril a las 9:00pm

LA PASIÓN DE CRISTO

(THE PASSION OF THE CHRIST)
GÉNERO: BIBLICA
REPARTO: JAMES CAVIEZEL, MONICA BELLUCCI, MAIA MORGENSTERN

Sinopsis:

La Pasión de Cristo” recrea las últimas doce horas en la vida de Jesús de Nazaret desde el momento en el que acude al monte de los olivos a orar tras la última cena, enfrentándose a las tentaciones de Satanás. Allí sufre la traición de Judas Iscariote, siendo arrestado y conducido a Jerusalén para ser juzgado por blasfemia, según denuncian los fariseos. Jesús es presentado ante Pilatos, el gobernador romano en Palestina, quien escucha las acusaciones levantadas contra él y se da cuenta de que se trata de un conflicto político, delegando el asunto en el rey Herodes que no tarda en devolverlo a las autoridades romanas para ser juzgado. De nuevo ante Pilatos, éste ofrece al pueblo la oportunidad de elegir a quién liberar: a Jesús o al asesino Barrabás. La multitud elige a Barrabás y condena a Jesús, que es puesto en manos de los soldados romanos y flagelado como castigo. Aunque Pilatos trata de hacer ver a la multitud que el castigo ya ha sido suficiente, los fariseos no lo consideran así. Lavándose las manos, ordena a sus hombres cumplir los deseos del pueblo y Jesús es condenado a muerte. Jesús deberá cruzar las calles de Jerusalén cargando con la cruz camino del Gólgota, lugar en el que será crucificado. Allí, clavado a la cruz, superará la última tentación: el temor a ser abandonado por su padre. Sobreponiéndose a su miedo, mira a María, su madre, y pronuncia palabras que sólo ella puede entender: “Todo está acabado”; finalmente expira diciendo: “En tus manos entrego mi espíritu”. Las fuerzas de la naturaleza se rebelan en el momento de la muerte de Cristo.

Sábados de Cine

La Gran Aventura del Cine

X Men 3 La batalla final - Teleamazonas
Una Cita Con Tu Ídolo - Teleamazonas
La Leyenda Del Jinete Sin Cabeza - Teleamazonas
Comando Especial II - Teleamazonas

Guayaquil, Sábado 22 de abril a las 3:30pm

X-MEN 3

(LA BATALLA FINAL)
GENERO: ACCIÓN – CIENCIA FICCIÓN
REPARTO: HUGH JACKMAN, HALLE BERRY, FAMKE JAMSEN

Sinopsis: En X-Men: La decisión final, el último capítulo de la trilogía cinematográfica de los “X-Men”, hay una “cura” para los mutantes que amenaza con alterar el curso de la historia. Por primera vez, los mutantes pueden elegir: seguir con su singularidad, aunque eso les aísle y les separe, o renunciar a sus poderes y convertirse en seres humanos normales. Los opuestos puntos de vista de los líderes mutantes, Charles Xavier, que aboga por la tolerancia, y Magneto, que cree en la supervivencia de los más aptos, se ven sometidos a la prueba definitiva: desencadenar la guerra que pondrá fin a todas las guerras…

Quito, Sábado 22 de abril a las 3:30pm

UNA CITA CON TU ÍDOLO

GÉNERO: COMEDIA- ROMANCE
REPARTO:  KATE BOSWORTH, TOPHER GRACE, JOSH DUHAMEL

Sinopsis: Rosalee Futch (Kate Bosworth) trabaja en una tienda de ultramarinos de Virginia del Oeste. Pero incluso una chica de pueblo puede tener grandes sueños y algún día, de alguna manera, Rosalee sabe que llegará a conocer a su ídolo del cine Tad Hamilton (Josh Duhamel). La ocasión le llega en la forma de un concurso; el gran premio es una cita con Tad. Rosalee gana el concurso, para disgusto de su amigo y compañero de trabajo Pete (Topher Grace), que ama en secreto profunda y desesperadamente a Rosalee. El concurso “Gana una cita” es en realidad un truco ideado por el agente de Tad, Richard Levy (Nathan Lane), y su manager, que también se llama Richard Levy (Sean Hayes), para lavar un poco la imagen de golfo que tiene Tad. Pero la idea se acaba volviendo contra ellos. Cuando Tad conoce a Rosa-lee y descubre lo que se ha estado perdiendo en el “mundo real”, decide que quiere repetir el plato y se muda a Virginia para estar cerca de ella. El sueño hecho realidad de Rosalee se convierte en una pesadilla para ambos Richard Levy y, sobre todo, para Pete.uando Eragon (Edward Speleers) encuentra una piedra azul brillante en el bosque, piensa que es el afortunado hallazgo de un pobre chico de granja; quizás pueda comprar con ella comida para todo el invierno. Pero cuando la piedra resulta ser el huevo de un dragón en eclosión, Eragon pronto se da cuenta de que ha tropezado con un legado casi tan antiguo como el propio imperio en el que vive. De la noche a la mañana su simple vida se ve hecha pedazos, y se ve empujado a un peligroso nuevo mundo de destinos, magia y poderes. Eragon y el dragón deberán navegar en peligrosos terrenos, entre los oscuros enemigos de un Imperio gobernado por un rey cuya maldad no conoce límites. ¿Podrá Eragon levantar el velo de los legendarios jinetes de dragones? El destino del imperio puede que esté en sus manos.

Quito, Sábado 22 de abril a las 11:00pm

LA LEYENDA DEL JINETE SIN CABEZA

(SLEEPY HOLLOW)
GÉNERO: SUSPENSO-COMEDIA
REPARTO: JOHNNY DEPP, CHRISTINA RICCI, MIRANDA RICHARDSON

Sinopsis: Norteamérica, finales del siglo XVIII. Constable Ichabod Crane (Johnny Depp), un policía de Nueva York que utiliza avanzados métodos de investigación, es enviado al pequeño y remoto pueblo de Sleepy Hollow para descubrir qué hay de verdad en la leyenda de un jinete sin cabeza que aterroriza a los habitantes del lugar.

Guayaquil, Sábado 22 de abril a las 10:00pm

COMANDO ESPECIAL

(21 JUMP STREET)
GÉNERO: COMEDIA
REPARTO: CHANNING TATUM, JONAH HILL, ICE CUBE

Sinopsis: Dos policías jóvenes se infiltran en un instituto, haciéndose pasar por alumnos, para desarticular una red de narcotráfico. Para Schmidt (Jonah Hill) y Jenko (Channing Tatum) ésta es una gran oportunidad para demostrar lo que valen. El problema es que todo lo que creían saber sobre la adolescencia, el sexo, las drogas y el rock and roll ya ha pasado a la historia: los chicos de hoy no se parecen en nada a los de antes.

Cine en Casa

Cine en Familia

Una Cenicienta moderna - Teleamazonas
Jugando Con El Destino - Teleamazonas
Una Noche En El Museo 2 - Teleamazonas
Garfield 2 - Teleamazonas

Guayaquil, Domingo 23 de abril a las 5:15pm

UNA CENICIENTA MODERNA 3 

GENERO: FAMILIAR
REPARTO: LUCY HALE, FREDDY STROMA, MEGAN PARK

Sinopsis: Kate Gibbs, una joven de 17 años, vive atormentada por su madrastra y hermanastras. Con un gran talento para la música, su familia la obliga a crear canciones para que su hermanastra, que carece de talento, pueda ganar un concurso en el que está en juego un contrato discográfico.

 

Quito, Domingo 23 de abril a las 3:30pm

JUGANDO CON EL DESTINO

(BEND IT LIKE BECKHAM)
GÉNERO: AVENTURA
REPARTO: KEIRA KNIGHTLY, PARMINDER NAGRA, JONATHAN RHYS MEYER

Sinopsis: Jess tiene dieciocho años y sus padres quieren que sea una encantadora y convencional chica india. Pero ella solamente quiere jugar al fútbol como su héroe, David Beckham, la estrella del Manchester United. Para Jess, eso significa darle patadas a un balón en el parque con sus amigos, hasta que la descubre Jules, una joven que la invita a unirse al equipo de fútbol femenino local. Las chicas tienen la misma edad y comparten los mismos sueños.

Al tiempo que se va consolidando su amistad, el equipo empieza a viajar para jugar en otras ciudades. Pero los padres de Jess no entienden por qué no se calma, estudia derecho y aprende a cocinar. No entienden por qué no puede parecerse a su hermana mayor, Pinky, que está prometida con el hombre adecuado. Jules sueña con jugar en la liga femenina de fútbol de Estados Unidos, pero lo que desea su madre es que sea un poco más femenina. ¿Cómo va a encontrar novio si ni siquiera se pone un vestido? Pero Jules y Jess se sienten atraídas por el mismo hombre, el único en el que no pueden fijarse, Joe, su entrenador

Guayaquil, Domingo 23 de abril a las 7:00pm

UNA NOCHE EN EL MUSEO 2

(NIGHT AT THE MUSEUM: BATTLE OF THE SMITHSONIAN))
GÉNERO: AVENTURA- FAMILIAR
REPARTO:: BEN STILLER, AMY ADAMS, OWEN WILSON

Sinopsis: El vigilante jurado Larry Daley (Ben Stiller) se ve obligado a decir adiós a todos sus amigos cuando deciden hacer el Museo de Ciencias Naturales más “interactivo” y sustituyen todas las figuras por hologramas. Sus amigos históricos son empaquetados y enviados a los archivos del famoso Smithsonian, en Washington, DC., el museo más grande del mundo.

No han pasado ni 24 horas cuando Larry recibe una llamada de Jedediah, el cowboy en miniatura, y descubre que la tabla de Ahkmenrah ha sido extraviada y esto ha hecho que el Smithsonian cobre vida. Para salvar a sus amigos, Larry tendrá que viajar a Washington, DC y luchar contra Kahmunrah, Al Capone, Iván el Terrible y Napoleón que han planeado un complot para apoderarse de la tabla. En medio del caos, Larry hará nuevos amigos, como Amelia Earhart o Albert Einstein que le ayudarán a detener el complot y salvar el museo.

Quito, Domingo 23 de abril a las 5:45pm

GARFIELD 2

(GARFIELD 2)
GÉNERO: FAMILIAR 
REPARTO: BRECKIN MEYER, JENNIFER LOVE HEWITT, BILLY CONNOLLY

Sinopsis: Garfield, el gato favorito de los Estados Unidos, se marcha a Europa. Va a cruzar el charco con su colega canino Odie para sorprender a su dueño, Jon Arbuckle (Breckin Meyer), que está en Londres para proponerle matrimonio a su novia, la veterinaria Liz Wilson (Jennifer Love Hewitt). En la tierra del Big Ben, Buckingham Palace, Scotland Yard y los fish and chips, la invasión británica de Garfield alcanza la dimensión del Príncipe y el Mendigo. De forma inadvertida, cambia su sitio con Príncipe, un gato real (y por azar, su réplica exacta) que acaba de heredar el castillo Carlyle de su dueña recientemente fallecida, Lady Eleanor. Esto supone un enorme contratiempo para su confabulador sobrino, Lord Dargis (Billy Connolly). Ahora, viviendo a lo grande como el gato de Carlyle, Garfield tiene un mayordomo, Smithee (Ian Abercrombie), y un grupo internacional de sirvientes y vasallos. Mientras tanto, Príncipe está viviendo la vida de una persona normal y corriente, yendo de pubs con Jon y Odie, probando por primera vez la lasaña… y disfrutando de todo a tope. Inquieto y molesto está, sin embargo, el soberano que lleva puesta la corona. Lord Dargis, que es el siguiente en la línea sucesoria para heredar la hacienda, pretende borrar del mapa a Príncipe/Garfield. El mundo más grande, mejor y más perfecto de Garfield es pronto puesto patas arriba en esta historia sobre dos gatos.

© 2017 Teleamazonas - Derechos Reservados - Prohibida la reproducción parcial o total del contenido sin autorización de Teleamazonas.