Sábados de Cine

Papá por siempre
Eragon

Quito, Sábado 8 de abril a las 3:00pm

PAPÁ POR SIEMPRE

(MRS. DOUBTFIRE)
GENERO: COMEDIA
REPARTO: ROBIN WILLIAMS, SALLY FIELD, PIERCE BROSNAN

Sinopsis: Daniel es un padre que ama a sus tres hijos con locura. Pero debido a su carácter, su mujer decide pedirle el divorcio. Sin trabajo estable, pierde la custodia de los niños y sólo es autorizado a verlos los fines de semana. Como no se resigna a esta situación, aprovecha que su ex busca una niñera y se le ocurre una idea: disfrazarse de mujer para obtener el empleo. Y lo consigue como la señora Doubtfire, una amable inglesa que se mete a todos en su bolsillo, menos al nuevo pretendiente de su esposa. Centrada en la ductilidad y el histrionismo de “Robin Williams” para crear personajes, la película apela a un recurso siempre efectivo en las comedias estadounidenses: actores varones interpretando a mujeres.

Guayaquil, Sábado 8 de abril a las 3:30pm

ERAGON

GÉNERO: FANTASIA- ACCIÓN
REPARTO: JEREMY IRONS, EDWARDS SPELEERS, ROBERT CARLYLE

Sinopsis: Cuando Eragon (Edward Speleers) encuentra una piedra azul brillante en el bosque, piensa que es el afortunado hallazgo de un pobre chico de granja; quizás pueda comprar con ella comida para todo el invierno. Pero cuando la piedra resulta ser el huevo de un dragón en eclosión, Eragon pronto se da cuenta de que ha tropezado con un legado casi tan antiguo como el propio imperio en el que vive. De la noche a la mañana su simple vida se ve hecha pedazos, y se ve empujado a un peligroso nuevo mundo de destinos, magia y poderes. Eragon y el dragón deberán navegar en peligrosos terrenos, entre los oscuros enemigos de un Imperio gobernado por un rey cuya maldad no conoce límites. ¿Podrá Eragon levantar el velo de los legendarios jinetes de dragones? El destino del imperio puede que esté en sus manos.

© 2017 Teleamazonas - Derechos Reservados - Prohibida la reproducción parcial o total del contenido sin autorización de Teleamazonas.