ad

Las plazas, calles y casas  de las ciudades de Quito y Guayaquil son el escenario donde se desarrollan las Historias más Personales de su gente. En “Jugando con la muerte” un hombre con una enfermedad terminal invita a sus hijos a adivinar quien de ellos lo matará para conseguir su herencia, una ”doble vida” lleva este hombre que aparentemente es tan común como cualquiera, vive con su esposa e hijos pero además es un criminal que viola y abusa mujeres drogándolas con escopolamina. Una ama de casa tiene una aventura con el amigo de su hijo después de una noche de copas, el muchacho pensaba que era una ilusión lo que sucedió con “la mujer de su sueño”.

Una excelente propuesta con talento ecuatoriano, muestra historias ficticias con un toque de realidad en formato testimonial con dramatizados. Cada capítulo es una historia diferente contada desde un punto de vista muy intimo y personal.

HISTORIAS PERSONALES

Son historias verdaderas basadas en casos judiciales y en hechos polémicos sucedidos los últimos años. Su contenido no se queda en la crónica roja sino que rescata el lado humano de las historias, además de trabajar la temática desde el lenguaje contemporáneo de la televisión. Es una propuesta para ver y compartir en familia sin temor a imágenes o situaciones truculentas o llenas de morbo.

HISTORIAS PERSONALES es una producción, con historias únicas, que surgen de la realidad de nuestros países latinoamericanos, en donde las condiciones de vida de la sociedad nos proporcionan los más interesantes archivos criminales, judiciales y clínicos, que junto a las más conmovedoras historias de la vida, permiten llevar a cabo un dramatizado lleno de acción, suspenso, misterio.

HISTORIAS PERSONALES es un dramatizado de media hora en el que el protagonista no solamente es el delito clásico sino también las historias familiares, las de pareja, el delito por Internet, racismo, casos paranormales y de suspenso, y en general todas aquellas historias que no han sido tratadas por otros programas.

Con un dinámico estilo de narración, donde uno de los personajes que participó en los hechos relata la historia, HISTORIAS PERSONALES terminará siempre cada capítulo con un claro y positivo mensaje para la tele audiencia.  Para dicho fin este programa aborda distintas crónicas bajo tres géneros específicos:  el suspenso, el drama y la acción.

Producida íntegramente en el Ecuador por profesionales del país, esta serie es el primer gran esfuerzo del Departamento de Producción Dramática de TELEAMAZONAS .

© 2017 Teleamazonas - Derechos Reservados - Prohibida la reproducción parcial o total del contenido sin autorización de Teleamazonas.