ad
ad
Tu Voz Estereo Teleamazonas

Tu voz estéreo - TeleamazonasEs más que un seriado inspirado en un programa radial. Es un espacio en el que convergen desde relatos de amor y de despecho hasta conflictos juveniles y familiares. Milena abre desde ya el micrófono para escuchar y ser escuchada.

El aborto, el suicidio, la bulimia, los problemas de adicción, el amor y el desamor son algunos de los temas que llamarán la atención de los oyentes del programa Tu voz estero. Este programa es liderado por la periodista y presentadora Milena, joven locutora que se destaca por la forma tan especial como su espacio, sus radio escuchas son los que hacen el programa. Llaman toda clase de personas para contar sus historias, las que necesitan desahogarse, otras para pedir auxilio, otras para denunciar, otras sencillamente para que los oyentes de la emisora se enteren de sus casos tan particulares.

Milena y su compañero Alejo, se comprometen con sus oyentes de tal forma que su actitud involucra y despierta un sentimiento de solidaridad en todos sus oyentes. Todos los días pasan un caso diferente haciendo de este programa una novedad diaria.

En tu Voz Stereo, los oyentes son los protagonistas de las más insólitas y dramáticas historias en las que, sin proponérselo, ella terminará involucrada. La necesidad de ser escuchados impulsa a los oyentes a comunicarse con el programa. Milena, conocida como la “arregla problemas”, no está sola. Alejo, interpretado por Juan Pablo Espinoza, es su compañero de fórmula. Este ingeniero de sistemas es el productor del espacio radial.

Juntos conforman una pareja altruista y solidaria. Las dificultades de sus oyentes son también las suyas.

Personajes:

Milena

Si existe una palabra para definir a Milena Guerrero es “intensidad”, por todas las experiencias que ha acumulado en sus 25 años de vida.

Desde niña fue inteligente, inquieta y rebelde. Cuestionó a los adultos, se negó a que le impusieran un norte y decidió probar todo lo que tenía el sello de “vetado”.

Algo precoz, pero consciente de que toda decisión tiene consecuencias serias y eso lo comprobó cuando casi pierde la vida en un accidente automovilístico.

Interesada por el feminismo, participó en un periódico de izquierda y exploró la libertad gracias a los viajes de mochila que emprendió por el mundo cada vez que sus estudios de periodismo le daban un respiro.

Creyó que el amor de su vida, Ernesto, le duraría para siempre. Con él se casó a temprana edad, pero su matrimonio fracasó. Esa ruptura y el suicidio de su hermano obligaron a Milena a hacer una pausa en su vertiginosa existencia.

Se volvió aplomada y comenzó a pensar en los demás, pues su hermano se fue sin que nadie lo escuchara o le diera una voz de aliento para hacerlo cambiar de decisión. Así surgió la idea de presentar un espacio radial en el que las personas, especialmente los jóvenes, se pudieran desahogar y compartir su mundo.

En el programa, Milena se compromete con las historias de sus interlocutores y las vive con la intensidad de sus protagonistas.

Entiende el lenguaje de los adolescentes, aunque no hable como ellos; les discute, sin ofenderlos, los reta, les habla fuerte y en ocasiones también les susurra palabras de apoyo.

Lo cierto es que, al final de cada jornada, Milena cierra su micrófono, convencida de que ella es quien más aprende de cada historia que llega al programa y, por supuesto, a su propia vida.

Alejandro

Es un joven apuesto al que le encantan los juegos electrónicos y la radio. Estudió ingeniería de sistemas, conocimiento que le ha servido para intentar crear su propio juego. El tiempo libre lo dedica a este proyecto y a escuchar música.

Alejo es el productor del espacio radial que conduce Milena Guerrero, con quien comparte una amistad dentro y fuera del trabajo. La atracción entre ambos es evidente, al punto que se podría decir que es una pareja platónica.

Ella le ha puesto una barrera a la relación, por lo que a Alejandro no le queda más remedio que amarla en silencio.

© 2017 Teleamazonas - Derechos Reservados - Prohibida la reproducción parcial o total del contenido sin autorización de Teleamazonas.