ad
ad
La Chúcara - Teleamazonas

Tras años sin volver, Laura Muñoz (Antonia Santa María), una guapa y frontal joven, pasa por el Fundo Santa Piedad donde trabajan su madre Carmen (Carmina Riego), y hermano León (Pablo Casals). Ahí conoce al severo Vicente Correa (Felipe Braun) dueño del fundo y viudo hace poco de Piedad Montero del Solar (Bárbara Ruiz Tagle) tras ser asesinada por su madre Adriana del Solar (Josefina Velasco), con quien se enemistará de inmediato y el cual destacará por su depresivo estado después de haber perdido a su mujer.

Con el tiempo, Laura y Vicente comenzarán una relación muy inestable de amor y desamor unión a la que muchos se oponen. Laura tendrá que luchar por el amor de su vida, pero también para sobrevivir al venenoso ambiente que Gracia (hermana gemela de Piedad) y su madre la expondrán.  Ellas harán todo porque Laura, la intrusa, desaparezca del Fundo y la vida de Vicente.

© 2017 Teleamazonas - Derechos Reservados - Prohibida la reproducción parcial o total del contenido sin autorización de Teleamazonas.